![]() |
Yo no veo nada raro el que te guste la carne cruda, ni veo problema, ni me escandalizaría y deformaría la cara de puro horror gritando enloquecido. Joer, ¿que pasa por comer carne cruda? A mi también me gusta a veces, joer, para gustos colores. No haces daño a nadie comiendo carne cruda, haces lo mismo que casi todos pero te ahorras cocinar. Haces un mundo del hecho de que te guste la carne cruda, ni que fueras a devorar a tus compañeros por ese gusto que tienes.
|
Lo que me parece extrano de esto es que en clase no te concentres porque se te esta antojando un trozo de carne cruda... :(
Pues no lo se... un gusto extravagante... el problema es que tu te sientes mal al respecto. Una pregunta, y no te gustaria comer carne calientita? de un animal recien muerto...??? :?: :?: :?: O incluso carne humana... :?: :?: :?: A correr todos!!! |
Esto de la carne cruda no me gusta un pelo, ha degenerado ya hasta en violencia.
Además, me parece que no tiene mucho que ver con la fobia social. Chica, ¿has visitado a un pichiquiatra? Creo que deberías hacerlo, a ver que te dice, puede que sea sólo una cosa orgánica, o puede que sea un problema sicológico. Creo que ese sería el primer punto a aclarar. |
esta especie lleva mas mucho mas tiempo comiendo carne cruda ke cocida.
|
Cita:
|
Re: Me gusta la sangre
Cita:
|
Cita:
|
La verdad que el tema tiene tela, nunca habia oido nada pparecido pero tampoco me sorprende demasiado, cada uno tienes sus rarezas. Yo creo que deberias buscar ayuda si tu crees que se esta convirtiendo en una obsesion. Yo veo bien que te guste la carne, pero que no puedas concentrarte en clase por que necesitas comerla y que lo hagas a escondidas... no se, eso me suena mas chungo. Sea lo que sea cuidate mucho a ti misma.
|
A mí me suena a tomadura de pelo. ¿No veis que no ha vuelto a aparecer?
|
Re: Me gusta la sangre
Cita:
Y sobre tus amigos que solo quieren follar....no comments,deberias ser consciente de como es la gente hoy en dia y a lo que te expones cuando tienes amistades. Saludos vampira :P |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.