![]() |
Respuesta: No hay moderadores
Cita:
Cita:
Si eso no es discriminación por raza....dime entonces qué es lo que es. Y los míos, mi familia y allegados me admiran por mi nobleza, bien estar y mi defension a ultranza de las verdades y mi ataque incansable contra la mentira y la injusticia.... Y ahora, no pares dacer dacer. No pares dacer dacer....da |
Cita:
Todos los progresos que hiciste ya fueron desechados. Anda y dime si eso no es el destino. Llevas la miseria ahí donde vas. Cita:
No es líder (por ahora) de nada más; en un futuro puede que si, puede que no, ya se verá. Segundo, nunca ha dicho lo que dices que dijo. Pero bueno, viviendo de ti y tu nula comprensión política no me extraña, solo sirves para difamar y ensuciar todo lo que tocas. Cita:
Das vergüenza ajena, no eres ni consciente de lo que estás diciendo. Todo esto te supera. Cita:
O mejor, toma más. Hasta que el cuerpo aguante!! Ya queda menos para que te empiece a caer la baba. |
Blablablablabla blablabla....llueve sobre mojado....
Un poquito más suave... Un poquito más duro... Se la llevó el tiburón el tiburón... No pares... cerda cerda No pares....cerda cerda.....:mrgreen: |
Cita:
www.youtube.com/watch?v=_tigIxtdCtA |
Cita:
Ke lighto eres. Mhola eehh ?? El tibudón el tibudón... No pareh szerda szerda..... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y además tienes varias personalidades. Eres un Rufián, digo gañán, con cerebro de Junqueras. Cataluña seguirá unida a EsPaña " muchos mas años " |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.