![]() |
Respuesta: Toda la verdad sobre el enfrentamiento moddius vs Eksdargo
Me voy del foro.
He intentado que el cerdo de moddius rectificara, pero ha demostrado con creces que es un inepto que no sabe tener una conversación. Me voy con la cabeza bien alta. Por si a alguien le interesé alguna vez, que lea este hilo y entenderá por qué me voy. Estoy seguro de no volver. Así que moddius...deseo que no te reproduzcas y que mueras bien pronto. Estás para estar encerrado en un manicomio, pero ojalá mueras pronto. Adiós. Hijo de pvta. |
Cita:
Ojalá esta vez la "despedida" sea la definitiva, si de algo estoy seguro es que no te echaremos en falta. Me deseas la muerte otra vez, lo habitual, más pero por mi parte te deseo que vivas 100 años. Chao bambino |
Cita:
Yo no he instalado a ningún forer@ excepto a moddius. |
Cita:
:meparto: ¿Insultado? Sí, muchas veces. ¿Intimidado? Sí, también. ¿Discriminado por nacionalidad? También, atacaste a una compañera sudamericana por simplemente no darte la razón y ser de otro país. Entre otras anéctodas que has cagado en estos años de troleo. No tengo tanto tiempo como para buscar en los hilos y citarlos aquí en un enlace pero ahí están, en la hemeroteca; en uno de los muchos hilos que ensuciaste y dónde una compañera se te quejó por ello. Cometió una "afrenta" imperdonable para tu desordenada persona y ahí atacaste cual ser ruin eres. Recuerda: éste enlace es suficiente para ver que estás obsesivamente enfermo: https://fobiasocial.net/el-forero-mo...51/#post860219 Por cierto, ¿no te ibas? mensaje del cinco de agosto :risita: Cita:
|
No ensucies mi hilo con tus mentiras y tus sádicas ideas.
Desaparece !! Me iré el día que vea tu esquela necrológica... |
Cita:
¿Sádicas ideas? Vaaaaaale.... señor perturbado, te dejo tranquilo. 1 segundo. xD Cita:
https://static.vix.com/es/sites/defa...-risa-meme.gif Cita:
...Y nadie te hace caso.... qué triste ha de ser tu vida @Dango, casi siento lástima. Por suerte, al momento, recuerdo lo miserable y ruin que eres como persona y se me pasa, me entra la risa tonta y prosigo a contestar tus gañanadas diarias. Oye, gracias por alegrarme todos los días!! Realmente ayuda, reír auténticamente no tiene precio. :risita: Mi esquela llegará años después que la tuya!! Y lo sabes!! Se llama muerte natural: eres más viejo que yo. Y no pasa nada, hay que aceptar lo inevitable; la cuestión es como se acepta. ¿Has pensado en ello? Hazlo, te llegará. Qué te no te pille el toro! xDD |
Cita:
|
Cita:
:llorando: Yo nunca te he deseado la muerte... tú, en cambio, lo has hecho reiteradas veces...¿en qué te convierte eso? |
Cita:
Pero cabe recordarte...que tu eres el que empezó todo esto, y preferiste descojonarte de mi delante de tu público (ya extinto por hartazgo :mrgreen:) y no leer bien éste hilo. Sabes perfectamente que si hubiera habido administrador, ni tu ni yo estaríamos aquí. Así que date con un canto en los dientes pues los tienes bien fuertes de haberme chupado la sangre. Ahora dirás que has ganado y tal... Pues me da igual, pues después de tantos años vagando por donde he estado, aprendo la lección de dialogar con un inepto como tu. Con lo cual saco experiencia, y mi tiempo me ha servido para hacerme más listo. En cambio tú...has quedado como un paleto, pues la gente no es tan tonta como tu. :perfecto: Y ahora...venga...ponte a debatirme punto por punto y queda bien para ese público tuyo tan fiel y que por cierto, nunca se ha metido conmigo. |
Cita:
Te cito simplemente para que no se pierda tan buen material en uno de tus habituales "clicks" de edición. Me gusta llamarlos "los clicks de la vergüenza" :meparto: see you tomorrow! =============== Lo prometido es deuda!! xD =============== Cita:
Cita:
Moldeas el pasado a tu convivencia para hacerlo aceptable. Inmaduro e infantil a extremos inconcebibles. Por una chorrada en un foro perdido te has obsesionado tanto durante tanto tiempo.... ¿te das cuenta de que eso no es enfermedad mental (obsesivo) sino un síntoma de cuan vacía es tu vida? Cita:
https://fobiasocial.net/el-forero-mo...51/#post860219 Cita:
:meparto: Cita:
Cita:
Qué hayas tardado tanto en comprender algo tan esencial es fruto de la nula relación que tuviste con tu padre, en paz descanse. Cita:
Hasta que eso suceda solo me da risa leerte. Sigue igual es próximo año, por favor! Cita:
A veces me cuesta diferenciar cuando hablas en serio de cuando interpretas a tu personaje gañán. Ten cuidado, andas en un terreno resbaladizo.... a muchos actores les pasa.... interpretan tan bien a su personaje que lo hacen parte de él y éste termina apoderándose de su yo ¿Quién es la persona detrás de @Eksdargo? ¿Es la auténtica o la sucedánea? Espero que no hayas construido tú yo alrededor de éste conflicto mental tuyo... seria perturbador. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.