![]() |
Respuesta: Porque ya nadie entra a este foro??
Pero vamos a ver....mono de hez.
Como voy a llevar años insultando a la gente, si tengo 3.700 mensajes desde el año 2011... Si tan insultón hubiera sido, me hubieran baneado a perpetuidad. Así que mide tus palabras, porque tu eres el que queda en evidencia, estúpido.... No sirves para nada.. juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju |
Cita:
Insultaste y hay foreros que lo recuerdan. Página 3, compañera @deadalive en este mismo hilo. Hay muchos más que lo recuerdan y lo han dicho pero, paso de rebuscar en la mierda. Cita:
Hoy te salva que ya no haya moderadores activos y, que haya pedido que no te banearan. :oops: Cita:
En fin, una pregunta para terminar, ¿como tengo que medir mis palabras? Acaso en relación a tus "jajaj" ¿? Das lástima |
Es que el tipo este que ni nombrare ni le respondere ...recuerdo que si alguien entraba a distraerse en el area de ocio empezaba con comentarios racistas y xenofobos.
Moddiuss me caes bien :beso: No escribo mucho porque en el movil no me aparece bien la pagina. Besitos a todos menos al personaje amargado ese jajaja :sarcastico: |
Cita:
Te enfadaste conmigo porque en el juego de Si o No, tu preguntaste si abandonarías tu país, y yo dije que si fuese Venezuela, Si. Yo no me metí contigo ni con tus paisanos. Lo que dije lo dije por la situación caótica que arrastra el país desde la entrada del Chavismo. Cita:
Que lo lea todo el foro : vete a la mierda hijo de la gran pvta. Me voy y aquí te dejo con tu troleo. Eres asqueroso y tan imbécil como Quim Torra. Medio hombre de mierda. Me voy de aquí porque apestas a mierda. Muérete. |
Cita:
Desgraciadamente sí te conocemos, esos 3700 mensajes que dijiste antes que habías escrito te han definido. Cita:
:meparto: Cita:
:sarcastico: Cita:
|
Cita:
Cita:
Como puedes ver, el motivo por el cual deadlive alega que yo insultara, es por eso que le dije. Como podrás comprobar...se trata de otro jodido malentendido. Nada más.... Que mueras con dolor. |
Cita:
No justifica para nada el insulto. Pero, hiciste bien en rectificar. Cita:
Espero que la despedida de ayer no sea otro malentendido tuyo.... las anteriores despedidas, creo que fueron 14, lo fueron. Vive en salud 100 años, sé feliz y recuerda tus años mozos con la viuda :) |
jajaja este juang es un cara de verga pero me hace reir.
|
Cuando me registré en este foro quise creer que por fin podría encontrar una salida a mi problema. Lamentablemente no resultó cómo yo pensaba. Iba viendo como otros foreros organizaban quedadas e incluso surgían buenas amistades, mientras yo seguía igual que siempre. Por otra parte tampoco sentía que pudiera ser de ayuda a otras personas, así que me fui alejando de este foro y de otros similares. Pero de vez en cuando algo me lleva a entrar por aquí de nuevo, ya que aunque en parte me causa tristeza por otro lado me gusta recordar esos tiempos en los que me permití pensar que las cosas podrían ser diferentes.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.