![]() |
Respuesta: Entierro mi hacha de guerra contra moddius.
Cita:
Tiempos mejores y esas cosas aunque, pensándolo un poco... dudo que lo entiendas, siempre has vivido en el pozo. Veamos, acordemos aquí y ahora dejar este tema, ¿sí? Céntrate en la divertido; lo de belcebú estuvo bien, más de eso. Y, entre sketch y sketch, ve a ver a tu madre que la tienes muy dejada y descuidada. Asumo que lo has entendido. Bien, entonces sigue adelante! Más risas y diversión esperan. |
Cita:
Jau moddius |
Cita:
La entierras cuando te conviene y también, la desentierras cuando te conviene. Quién te entiende! Jajajaja, Chao bambino!! por decimoquinta vez jajaj ================== Y ahora un poco de humor, el gañán no me robará eso (solo tiempo xDD) www.youtube.com/watch?v=H1o7w2nUpOE |
Cita:
Ya no mereces mas que yo intente hacer comprenderme Muérete y así le damos el aire que robas a algun ser que lo merezca. RECUERDO A ESTE FORO QUE MODDIUS ES UN TROLL. NO ALIMENTEIS A LA BESTIA. OS SACARÁ VUESTRAS VÍSCERAS PARA DÁRSELAS A SUS PERROS ASESINOS. |
Cita:
En fin, previsible, como cuando pones Telecinco y es la misma mierda con diferente formato. Oye, por cierto... esa hacha ensangrentada... es metafórica.... ¿no? :risita: Venga, gañán, mañana más. Si sigues perseverás en lo que sea que sea esto que has creado. |
Me acabo de dar cuenta de un curioso detalle.... el hilo esta alojado en la sección << Superaciones >>
El chiste se cuenta solo. :sarcastico:: :meparto: |
Cita:
Si fue así no vale la pena todo esto, a no ser que para "divertir" |
Cita:
Los inicios de "esto" la verdad es que ya ni me acuerdo ¿acaso importan algo después de todo lo sucedido? Quién es @Eksdargo y lo que representa hace rato que quedó claro con sus acciones: la miseria moral. |
Anda... bájate las bragas y limpia tu bandeja de privados...
|
Cita:
Ya conocemos tu odio a las mujeres pero disimula un poco, eh +No voy a eliminar mensajes privados para que me envíes más, que ya llenaste el 100% de la bandeja. Pesado. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.