![]() |
Respuesta: Gente activa por el foro?
Cita:
Oye, encontré tus inicios... te paso el "enlace" *guiño, guiño ;) 1:13 watch?v=abMlxqbK36E , |
«Notre-Damme»... mis ojos sangraron; incluso el título es barato...
|
Cita:
Luego pero @Eksdargo se profesionalizó y actualmente es el actor de teletienda más cotizado. En mi opinión todo un éxito para alguien que empezó sin nada :bien: Modelo a seguir para la sociedad. , |
Cita:
Pero decir que soy un indecente....Me ha dolido :llorando: Pd. : Qué trabajo te cuesta pegar la url del vídeo?. Yo es que estoy con el móvil perdiendo el tiempo...no como tú que estás con el ordenador |
Cita:
Al reírte de unos hombres que por defender unos ideales y que por cumplir con el mandato popular están entre rejas como si fuesen unos criminales pues...... si, eres un indecente. Y me quedo corto. Respecto al humor, te dejo con una frase que dudo que entiendas: "El escritor es un hombre sorprendido. El amor es motivo de sorpresa y el humor, un pararrayos vital" Bryce Echenique Cita:
P.D. Buen día; empecemos con la rutina. Y, no me estoy refiriendo a la del trabajo :D , |
Cita:
Entiendo que quieras descalificarme a nivel personal, puesto que todos los discapacitados tenéis muy mala baba, pero de ahí a usarme como sparring, hay un trecho muy largo. Mientras tanto....estaré muy atento al futuro político y civil de tu cuadrilla de ladrones, xenófobos e irresponsables. |
Si saltaran de golpe todos los mensajes que hay en cola de moderación, el foro votaría por los aires de la saturación. Eso o reviviría.
|
Cita:
Cita:
Cosas de Down... no me hagas mucho caso. Cita:
Pero lo que dices es cierto, vosotros os merecéis otro tipo de ladrones y, otro tipo de robos. Espero que os gobiernen los mismos y que el actual presidente rompa el récord y cumpla 10 años en el cargo. ¡Os lo merecéis! ¡Viva el vino! , |
:D aboogaaadoo ? aboogaaadoo ?
Cómo que siguen los reos en prisión? Esto es inconcebible.... Presos políticos en democracia.... A donde vamos a llegar , eh ? |
Cita:
Te deseo el futuro que te mereces @Eksdargo , |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.