FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   10 cosas sobre uno (https://fobiasocial.net/10-cosas-sobre-uno-8762/)

Moses 24-mar-2007 16:01

Lo que no entiendo es por qué seguis haciéndole caso, lo único que quiere es llamar la atención :?

Victorache 24-mar-2007 17:43

Marbi ¿y tus 10 aspectos? Así no se vale...

Una persona me dijo que fuera de mis experiencias en el teatro yo nunca hablo de mi. Pero para compensar eso aquí va ésto:

1.-Me gusta mucho el conocimiento práctico. La cultura no me interesa si solo voy a almacenar datos "interesantes". Lo interesante de cultivarme es si puedo utilizar lo aprendido como un medio para aumentar mi capacidad de conquistar logros. En ese sentido puedo decir con propiedad que mi lema es: "El conocimiento es poder".

2.-Ser serio y maduro me parece muy útil pero mortalmente aburrido. Es por eso que yo defiendo con celo mis aspectos más infantiles, creativos y fantasiosos que a la larga le dan color a mi vida. Sin embargo, la madurez es muy necesaria para no andar a la deriva.

3.-Me encanta todo lo relacionado con las décadas de los 40 y 50. Esa es una de mis fantasías ¿saben? y a veces me gusta imaginarme como alguien salido de allá. Me rodeo de música, películas, etc. Hasta he impreso publicidades de la época y las he colocado en lugares estratégicos, como para sentirme más "en ambiente".

4.-Yo y mi ipod. Mi ipod y yo. Somos uno. (no estoy haciendo publicidad, no trabajo en Apple ¿eh?, pero si no es un ipod, aunque sea un mp4 chino este es para mi uno de los mejores inventos de los últimos años)

5.-Muchas personas cuando recién me conocen no pueden evitar preguntarme si soy alemán. Tengo ascendencia, pero ni siquiera hablo el idioma.

6.-Las emociones que más dolores de cabeza me traen son la soberbia y la agresividad contenida. La ironía es que la soberbia es uno de los sentimientos que más me impulsa a avanzar y enfrentar mis miedos. Y el reconocer mis impulsos agresivos me está ayudando a demarcar límites y por lo tanto a sentirme más satisfecho conmigo mismo. Pero la tensión que me generan es muy grande.

7.-Esta semana batí record: fui todos los días al gimnasio. Por cierto que ando todo dolorido.

8.-Disfruto mucho la comida, recostarme al lado de una piscina mientras tomo algo, caminar por lugares con mucha vegetación, y cuando viajo en autobús mirar por la ventana los mismos espacios de todos los días como si fuera la primera vez.

9.-He dejado de hablar por meses o años a alguien solo por rencor. A veces puedo ser implacable. Y para mi el peor castigo es la indiferencia. Por el contrario, cuando quiero a alguien son muy entregado pero a la vez absorbente.

10.-Estoy aprendiendo a solo ser generoso con quien quiero serlo. No me gusta el chantaje y yo me chantajié por mucho tiempo con un "si no haces eso por el/ella eres una mala persona". Eso sí: soy muy honesto con los demás a la hora de hacerles ver lo que pueden esperar de mi. Yo no mareo a nadie.

Lao 24-mar-2007 22:35

Yo creo que pachaibiza todavía no aterriza que no es que la gente lo odie, o seguramente él cree que es así para sentirse importante (alguien se toma la molestia de odiarme) sino que realmente a la gente no le interesa leer tanta estupidez.

Si de llamar la atención se trata, podría proponer un tema interesante y no de los freakies más freakies que viste, o de si se te acabo el fijador del cabello o si te compreste unos nuevos jeans que estan divinos...

Ferru_16 25-mar-2007 00:16

Perdonenme la expresion pero que vaina con lod e Pachaibiza, nojoda, dejenlo en paz, el solo ejerce su derechoa la libre expresión, no me parece bueno insultar al autor y no al mensaje (si esean realizar una buena critica haganlo a la argumentación, no al emisor, desde mi punto de vista no ha pecado, simplemente se mexcedió el triple)

ahora si, al tema

1- Siempre trato e llevar la contraria (no se nota, eh?)
2-Porque será que el mal de todos nosotros es leer mucho, acaso tratamos de reponer nuestra oca comunicación con alguna aproximación ficticia a lo que los hombre son? (me gusta leer por si no lo notan)
3-Dejé de creer en los valores generales, siempre trato de ver el pelo negro del gato blanco (por si no saben mi segundo nombre es polémica)
4-Odio misalud y todo lo que con ello se relacione
5-Soy ateo (Gracias a dios)
6- Creo que soy capaz de burlarme de todo
7- Cambio de ánimo constantemente
8- Creeme no les gustará conocerme
9- Adoro los filmes que sean capaces de robarme una lágrima
10- Nunca me decido por mi mismo, necesito siempre ayuda externa.

marbi 25-mar-2007 15:12

Cita:

Iniciado por Victorache
Marbi ¿y tus 10 aspectos? Así no se vale...

jeje buen ahi van...

1 - Me encantan los dias frios pero no nublados.

2 - Amo los amaneceres y las horas previas, el aire es diferente, me encantan.

3 - Colecciono cactus, me gustan por que me parecen lindos y no se dejan tocar.

4 - Me encantan los animales sobre todo los salvajes.

5 - Me gustaria recorrer el mundo y sus diferentes paisajes.

6 - Me gusta la gente transparente, humilde y con valores similares a los mios.

7 - No me gusta la gente que deja que su autoestima dependa de la ropa que usa, de que auto tiene, de su cuenta bancaria, etc. Creo que " la humildad es de los grandes" y admiro a la gente que sigue esto y no lo que te impone la sociedad, por que ese para mi es el camino mas facil.

8 - Soy familiera.

9 - Me gusta mantener bajo perfil, por que soy asi y si tuviera que elegir tambien lo seria.

10 - Me gustan las personas seguras de si mismas, simples y que no sean retorcidas, que tengan buena vibra.

marbi 25-mar-2007 15:13

Cita:

Iniciado por Ferru_16
10- Nunca me decido por mi mismo, necesito siempre ayuda externa.

Despues de leer los demas puntos, no es un poco contradictorio?

Artemisa 25-mar-2007 16:05

Me gusta este tema, da la posibilidad de que la gente se conozca mejor, aunque posiblemente los 10 puntos expuestos no sean nisiquiera los más importantes.

1. Me gusta la música, me relaja. Me gusta leer, la playa y el cine. A veces en vez de poner una canción pongo una pelicula para escucharla cuando trabajo.

2. Me siento incómoda cuando estoy rodeada de mucha gente, mientras más gente peor. Al mismo tiempo me siento mal estando sola.

3. Escribir en este foro me ayuda, aunque todavía no he planteado ningún problema mío contestarle a los demás hace que me identifique con sus problemas como si fueran los mios. (Creo que aún me daría verguenza exponer alguno mio).

4. Mi carrera es una de la cosas más importantes en mi vida. Es mi salida y lo que uso para mi autorrealización personal ya que muchas otras cosas fallan.

5. Me considero una persona fiel. Cuando quiero a alguien no necesito hacer un gran esfuerzo, en mi naturaleza no está buscar en otra parte lo que ya me da la persona que esté conmigo.

6. No me llevo bien con mis padres, es una relación imposible y destructiva. Me he sentido mejor en las épocas en las que he vivido lejos de ellos, como ahora.

7. Creo que me importa demasiado lo que otras personas piensen de mi. Creo que eso es algo con lo que debería luchar incansablemente.

8. No me gusta el sabor del chocolate. Comer es un placer.

9. Tengo un carácter pésimo que sale en los momentos en los que siento que algo no está saliendo como debería según el esquema que tengo establecido en mi cabeza. Muchas veces intento controlarlo pero no puedo.

10. A veces me siento bien estando sin hacer nada aunque me atormento pensando que deberia estar estudiando o haciendo algo productivo. Me pongo a perder el tiempo viendo la tele y luego veo que se me ha ido el día en ello.

Quizá tenga muchas otras cosas que contar, pero tampoco se trata de contar toda la vida de uno.

saludos.

cabecita 25-mar-2007 18:44

1- me siento sola
2- cada vez me cuesta mas abrirme a la gente
3- me gusta comer pasta
4- no me gustan los perros
5- hoy tengo ke estudiar mucho, el martes tengo un examen
6- Me siento incómoda cuando estoy rodeada de mucha gente, mientras más gente peor. Al mismo tiempo me siento mal estando sola. (copiado de artemisa).
7- no se xq me pasa esto, siempre he sido cortada pero me encantaba estar rodeada de gente, ahora eso me incomoda muxo
8- no me gusta la gente irresponsable
9- me encanta visitar foros
10- mi sueño es poder salir en un escenario delante de muchas personas, con fuerza de voluntad creo ke llegare a poder hacerlo(ojala no m equivoke)

cipra 25-mar-2007 19:23

1. Solo vivo para el trabajo
2. He vivido el 98% de mi vida con angustia
3. Mi entorno social ha sido siempre depresivo
4. Me siento incomprendida por toda la gente que he conocido a lo largo de mi vida.
5. Siempre disfruto cuando salgo de mi ciudad, lo siento como un alivio.
6. Me angustia vivir en casa con mis padres pero también me angustia salir al vacio.
7. Me asustan los cambios (bueno me asusta todo).
8. No soporto los espacios cerrados.
9. No podría vivir en una ciudad sin mar.
10. Mi mayor deseo es no sentir angustia nunca más.

Raskolnikov 25-mar-2007 19:37

1- Me encanta la tranquilidad de la noche
2- Me gustan los días nublados
3- Me gusta el olor de las papelerías
4- Me gusta sentarme frente al fuego de la chimenea
5- Me obsesiona la cantidad de cosas que no tendré tiempo para aprender
6- Puedo pasar horas sin hacer otra cosa que estar dentro de mi cabeza
7- Creo que una nueva Guerra Mundial es inevitable
8- A veces dudo de ser capaz de sentir afecto por nadie
9- Tengo muchas preguntas y prácticamente ninguna respuesta
10- Creo que el dinero fue el peor invento del hombre


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.