![]() |
Respuesta: Sexo con robots. ¡Lo que estabas esperando!
Que horror! Con lo maravilloso que es hacerse una buena y simple paja. Donde esté la imaginación que se quiten todos los robots y muñecas hinchables del mundo.
|
Cita:
|
A mí me gusta más el alien. Siempre soñé con dormir abrazada a uno, y llevármelo de picnic los domingos. Además me excita más que las muñecas, que me dan mal rollo, todas menos las que tengo de coleccionismo, que esas son monas.
Aquí una lagartona del foro. Ponedme a un alien delante y os lo demostraré. |
..........
|
Todo bien con los muñecos realistas..
Incluso con boca de Alien..porque no? :nolose: O sea el objetivo es hacerlo cada vez más parecidos a los humanos..verdad? Bueno excepto una empresa q piensa fabricar una muñeca mujer con inteligencia artificial :sarcastico: Joer peazo de fail! Una mujer inteligente :sarcastico: |
¿Lo que estaba esperando?
WTF. |
Cita:
Tratar de imponer a los demás las intenciones propias Sentido de culpa, moralismo..perversión sexual..el autor del hilo desea compartir sus gustos |
Cita:
|
Cita:
Objetos q publicitan su foro.. Objetos q pueden subir o bajar niveles del concepto de la vida al mismo del autor.. Y hay más..personas objeto, a las cuales vender drogas o aconsejarles cuál tomar..y antes de q se den cuenta o sus familiares..ya estarán adictos como para poder dar marcha atrás Pero claro..nadie con la estima alta lo necesita..así q..q mejor q encasillar a personas débiles de decisión..en diagnósticos altamente manipulables..y listo..chan..secta formada Necesitas ésto..necesitas ésto otro..NECESITAS es la cuestión, nos..necesitas Existirían los policías sin ladrones? Existirían los grupos de ayuda tal como les llaman..sin humanos depresivos? Así como sueltan reos para sembrar el crimen y justificar el poder policial..así crean depresiones y fobias para mantener activos éstos grupos sectarios |
Cita:
Un alien puede ser un monstruo depredador, que de no acabar primero conmigo, me llenaría el estómago de huevos que luego eclosionarían y saldrían bebés alien rajando mi estómago y me matarían y luego mis crías exterminarían a la humanidad, pero joder, al menos es un ser vivo y no me estoy masturbando con un cadáver de mentira, y sería una historia épica digna de contar, y no sé, alguna emoción sentirá también el jodio bicho, amor no, desde luego, pero al menos tendrá emociones, como cualquier ser vivo. Obviamente estoy de coña, nadie sería capaz realmente de tirarse a un alien, más que nada porque dudo ni que pudiéramos acercarnos a uno de verdad, suponiendo que existieran, y porque son las típicas cosas que se dicen de coña, pero realmente lo veo más lógico y más sano que follarme a un objeto, e igual de asqueroso que hacerlo con un humano. Precisamente las únicas muñequitas que no me dan mal rollo son las más "terroríficas". De estas y este tipo son las que tengo yo, y me parecen cute/lindas/monas: https://www.google.es/search?q=livin...w=1920&bih=981 (Aunque yo tengo de las primeras series que sacaron hace unos 15 años, y no eran de cine de terror, eran más cute todavía). Y de otro tipo similar, estilo gótico, de coleccionismo. Y son las únicas que no me dan mal rollo, precisamente porque lo pretenden y en su pretensión resultan cómicas y eso las hace adorables. (?). No sé, es lo que supongo, no estoy segura de que sea exactamente así el tema. Pero vamos, que yo he dormido varias veces abrazada a mi Inferno, durante los primeros años que la tuve, porque por aquel entonces todavía estaba en la adolescencia y hacía ese tipo de tonterías infantiles. Claro que nunca pretendí tirármela, ni verla como a una persona, ni nada parecido, y siempre fue un simple objeto para contemplar, o con el cual encariñarme ligeramente, como lo sería un tierno osito de peluche, por ejemplo. PD.: Si esta nena no es bonita, yo ya no sé qué podría serlo: https://vignette2.wikia.nocookie.net...20140716080037 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.