![]() |
Respuesta: la mujer fs lo tiene más fácil que un hombre con fs
Todavía estaba dormida y con la resaca post-finde y se me pasó por alto un detalle esta mañana.
¿Qué motivos tiene una persona para interesarse por otra tan tímida y callada?. ¿Que clase de persona tiene ese tipo de predilecciones?, si no es porque cree que va a ser más dócil o no se va fijar/ir con otros, o cosas por estilo, hombres que lógicamente si buscan a una mujer así de sumisa específicamente, es por algo, porque necesitan manipular y no quieren que su pareja piense ni hable demasiado, o eso deben de creer ellos, que por ser tímida no te das cuenta de lo imbéciles que son o no vas a saber decir que no a nada. Cosa que una mujer no necesita ni ve atractiva, salvo que hablemos de casos concretos aislados en los que la mujer sea una dominanta y busque a alguien a quien poder dominar. Pues sí, menudo consuelo de mierda, oye, atraer a tipos que creen que van a poder hacer conmigo lo que quieran porque me ven como a una retrasada. |
Cita:
La mujer tal como lo reflejas en tu asombro de tu pregunta..es interesada El hombre es romántico El hombre pierde la cabeza en el amor..la mujer creerá q es amor pero realmente será un plan mental, un control, un sacar ventaja.. Tal como lo reflejas nuevamente en el resto del comentario..para la mujer se tratará de quien domina y quien es sumiso Carente de tales "motivos" como les llamas..quedas estupefacta porque obviamente careces del sentir masculino Detalle..obvio...no toda mujer carece de DESCUBRIR q es amar de verdad Y no todo hombre se dedicará a amar siempre Existirá el juego es motivos e intereses, provocar en la mujer y mentir en el hombre Sencillamente q en la mujer la actividad mental es mucho más alta, cuerpo calloso un 50% más q en el hombre...o sea sep..somos naturalmente tontos, peeero..eso nos permite conectarnos mejor con las emociones La mujer en cambio es fría..calculadora..terminará una relación para continuar otra gracias a las ventajas q ha sopesado en perder/ganar Peeeero..todo ese cálculo femenino se desbarata al conocer a alguien quien le rompe los esquemas..la sorprende..y la deja sin cálculos mentales..dando lugar a..EL SENTIMIENTO Así q allí lo tienes..te costará asimilarlo pero lee un poco de neurología para corroborar las diferencias fisiológicas hombre/mujer Luego si quieres descubrir el amor verdadero..aquel cuya entrega es total sin q sepas el porqué..y donde TODO pierde razón de ser..aunque no seas correspondida, ejemplo más claro..de madre a hijo, de pareja a amante..relaciones fuera de condicionamientos a no ser otro q el sentimiento, pues..tienes q dejar de controlar y temer a perder y...más de todo..no temer a sufrir Bueno eso..la respuesta sería sencilla..amor..sentimiento..pero se cae en el eterno debate si el amor existe..incomprensible para quien no lo experimentó.. Es cierto..el amor..no existe, SE CREA, se DESCUBRE, dejas q te sorprenda..y aceptas el sufrimiento, luego asimilas amar sin desear obtener..y dejas de sufrir, por dejar de desear |
..........
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Lo que no entiendo es porque en el foro se busca siempre confrontamiento en temas de sexos y otras historias
Yo lo estoy pasando muy mal, entro al foro a desahogarme y no se que positivo puede sacar alguien con estas conclusiones y debates Yo nunca he tenido una pareja y soy mujer, ala ya tenéis un ejemplo En este foro la mayoría sois hombres, así que la mayoría de desgracias son de hombres, cuestión de estadística Todos tenemos nuestros pros y nuestros contras Por ejemplo una mujer a partir de los 40 está muy marcada por la sociedad, por temas de fertilidad, la palabra solterona, etc. Quién tiene más fácil para ligar ya que habláis tanto, un hombre de 50 o una mujer de 50? Y la vida no termina en los 30 años, es a partir de los 30 cuando tenemos que empezar a sacar las castañas y convivir más que nunca con la FS, la depresión, etc. con nuestras limitaciones. Antes de los 30 vivimos más bajo el cobijo de la familia, por mi experiencia como persona mayor de 30 os digo que cuando sales al mundo laboral o cuando pierdes a tus padres y te haces mayor es cuando te tienes que enfrentar a la vida con FS Veremos si con 50 ven peor que una mujer ande con un hombre de 40 o viceversa, por no decir que un hombre que quiere tener hijos no se va fijar en una mujer de 40 ya que entra está entrando en sus últimos años de fertilidad No se si os sentís mejor con la idea de que la mujer lo tiene mejor o la sartén por el mango y rebajar la frustración de que no me quieren porque el otro sexo es peor Yo soy mujer y vivo todas las desgracias de un FS y tengo depresiones. Nada gano con enfadarme con los del otro sexo, al final supongo que es algo que aprendes con el pasar de los años y ver que tu problema nada tiene que ver con esos tópicos, aunque claro que hay tópicos y estigmas de la sociedad que hacen daño. A mi cuando hablan de la maternidad en el trabajo y me dicen y tú que con mala leche me hace sentir incómoda. Cada sexo tenemos que aguantar con unos clichés que no vamos a cumplir y a tragar con ello y evitar el tema |
..........
|
Lo más curioso es que la mayoría del foro somos gente que nunca hemos tenido pareja, no sabemos mucho de lo que buscan las parejas y porque nos rechazan, en cambio se generaliza con mucha rotundidad. Aunque si al que abre el hilo le han rechazado mucho las malas mujeres es que algo socializa, no triunfa en pareja pero lo intenta. Yo no llego ni a eso
Yo es que no socializo con nadie, ni me aceptan ni me rechazan. Aparte que a estas alturas es algo que he dado por perdido Soy pequeña, desgarbada pero aparte con una nula capacidad social. A mi jamas se me acercaría nadie, paso desapercibida, soy como la nada absoluta en medio de la gente |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.