![]() |
pregunta
Yo he llegado ya a los 42 años...así que ya podéis imaginar el esfuerzo de
adaptación que estoy haciendo para que esa pregunta no se me haga tan desagradable y dura.Hay gente que con menos edad ya se angustia, así que pensad en mi edad... :cry: |
Donde has metido tu post blondie? estaba muy muy bien la verdad...
|
Re: puedes soportar toda la vida soltero?
Cita:
|
Lo soporto como puedo,si no hay más remedio,hay que aguantar como sea,la verdad es que es triste ver que casi todo el mundo,altos y bajos, gordos y flacos, guapos y feos,tienen pareja,donde yo trabajo, soy la excepción, la única sola, y como ya puse en un post hace muchísimo tiempo,creo que acabaré mis días en soledad,a no ser que tenga muchísima suerte o se produzca un milagro y alguien se fije en mí o le dé lástima o por caridad se acerque a mí, en cuanto a lo que se ha dicho por aquí de que las mujeres lo tienen más fácil que los hombres es falso,porque si no sabes coquetear y atraer a un hombre,lo llevas claro. :(
|
Cita:
|
Cita:
Pasa del tema, olvidalo si quieres.. pero no te cierres las puertas tan bruscamente... |
Yo ya lo tengo asumido, es mi destino. Tiene que haber de todo en este mundo, inclusive solteros.
Recomiendo la pelicula de Bridget Jones en los momentos de soledad, ayuda mucho... o para casos mas desesperados, "La Boda de Muriel". Recomiendo especialmente esta ultima, no es de estas con final feliz empalagoso, pero tampoco te deja mal sabor de boca. |
Cita:
|
Cita:
Por otro lado esto explicaría porque la mayoría de los tíos somos unos cerdos, y es que ha llegado un punto en el que sólo podemos decantarnos por el físico. La mujer lo utiliza como única arma de seducción, así que no podemos elegir otra cosa (conste que no lo digo en plan victimista, a mi ya me está bien). Salute. |
q grande eres joe,siempre con humor
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.