![]() |
Respuesta: Re:
Cita:
|
Respuesta: busco gente de galicia
Hola! Yo soy de Lugo...menos mal que van apareciendo los gallegos!
Un saludo! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
BUSCO GENTE de Galicia, soy una chica de 22 años que vive cerca de Vigo y me interesa quedar con alguien que padezca mi mismo problema, así que si alguien está dispuesto que me responda si es que aun hay alguien en el foro claro, porque es la primera vez que entro y parece que está desierto y estoy hablando sola. En fin, lo dicho, para mi es importante intentar quedar con otras personas para ir supeperando el problemilla no?, aunque nos de miedo y/o vergüenza. Si a alguien le interesa aquí estoy!!!!
|
Cita:
hola,soy un chico de la provincia de pontevedra y me interesaria conocer algo mas de la terapia que sigues y de posibles grupos para tratar este tema.te dejo mi correo: [email protected] un saludo.gracias |
hola,soy un chico de la provincia de pontevedra y me interesaria conocer algo mas de las terapias que se estan aplicando para este problema y vuestra esperiencia en cuanto al resultado de las mismas.Tambien creo que seria positivo organizar puntos de encuentro donde se pudiera quedar para poder dialogar y ofrecer apoyo a gente que esta sufriendo esto. dejo mi correo: [email protected]
un saludo a todos. |
Soy de Pontevedra,tengo el problemón y estoy convencido que el apoyo mutuo es el mejor camino para avanzar en esto,tanto por chat como quedando en persona,cuant@s más seamos mejor,cuanto menos solos nos sintamos mejor,sólo nosotros podemos entendernos pués los demás nunca lo conseguirán;pueden escucharte pero no entenderte.Fuera de Galicia hai clínicas que hacen terápias de grupo pero en Galicia yo no conozco ninguna,creo que debemos quedar,conocernos y hablar.Os dejo mi correo [email protected]
|
Hola, aquí uno de Vigo, si alguien se anima, amistad o grupo de apoyo pues genial. ;-)
Un abrazo para tod@s. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.