![]() |
Respuesta: Fóbicos sociales con pareja
En mi caso tengo un montón de hándicaps y hago las cosas igualmente, y que les jodan a los demás.
|
Cita:
|
No os enterais, putas sí porque de hecho el problema del fóbico es que ninguna mujer querría estar con él, a no ser alguna guarrilla desesperada y para eso es mejor pagar a una púta.
|
Cita:
En cambio con una profesional imagino que te lo pondrá fácil, todo será sencillo, toma mis dólares, pon la mano aquí... ... eso si no lo hace de pie en un descampado o entre dos coches de un polígono del extrarradio. |
Creo que los fóbicos con pareja la tienen porque tuvieron la buena o mala fortuna de encontrar a alguien que no le importó encargarse de tirar del carro de todo el proceso del cortejo y la relación. Aunque parezca mentira, hay gente que le gusta llevar toda la iniciativa de la relación porque así tienen todo el control. Y el hecho de que la otra persona sea tímida o fóbica no es problema, al contrario: le da seguridad y confianza porque sabe que de ese modo va a tener siempre controlada la situación, y van a ser especialmente valorados y admirados yq eu todo gravita en torno a ellos, e incluso en el fondo le está haciendo un favor ala persona fóbica.
Esto es mucho más frecuente en el caso de un hombre respecto a una mujer fóbica, ya que el rol de "hombre-héroe-salvador-protector de la chica indefensa pobrecita" , a muchos tíos se la pone literalmente dura. Son demasiadas horas de películas Disney visionadas en nuestra infancia :D En cambio un hombre tímido tiene más difícil esperar que venga una mujer a por él. Los gays también lo tenemos difícil en ese sentido, pues se espera que a pesar de ser gay sigamos comportándonos culturalmente como hombres a fin de cuentas. |
Pareja ?
Eso qué es ? A yaa, esos que van agarraditos por la calle Pd.: lo he tenido que mirar en Wikipedia |
La pareja con la que estoy tiene padecimientos similares, de otra forma no hubiese sido posible. Y aunque, a pesar de la "compatibilidad social", es difícil. La pareja requiere de cuidados, actividades juntos y mucha atención. Con ella o sin ella la fobia sigue; incluso se acentúa más en reuniones familiares, salidas a algún lugar, etc.
|
Cita:
Cita:
Creo que es facil decir o encasillarse en un grupo y acusar a todo el contexto para no ver nuestras propias faltas, podriamos hacer todo lo que querramos, pero el problema no es que no tengamos oportunidades (ojala fuese eso) si no que no somos capaces de tomarlas. Asi pues, cuando tengan un dinerito y anden calientes, no se lo piensen dos veces y anden a las putillas, quiza se arrepeintan, quiza no, pero al menos lo habran hecho y no andaran diciendo o excusandose con demas cosas (lo mismo para la novia, pero claro es el miedo que nos impide y ese no se va, es por eso que es raro que un fs tenga pareja, no importando su genero). |
...........................................
|
yo tampoco se como le hice pero tengo novia y e tenido novia,varios rollos y soy fobico,soy normal fisicamente ,ni guapo ni feo el problema no es encontrar pareja ,el problema es que dure la relacion y que tengas confianza con ella, supongo que al final te eenteras que hablarle a una chica es lo mas normal del mundo y que sucede todos los dias,pero te digo que una novia no es la solucion de tus problemas ,te puede ayudar en algo ,al final te enteras que el unico cambio lo debes hacer tu mismo :-(
Tengo novia pero 0 amigos es muy aburrido salir con ella y hacer siempre lo mismo sin nada que hablar |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.