![]() |
Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
Cita:
|
Deberías borrar la foto, es muy feo subir fotos de otras personas en un foro público (y no sólo porque no tienes derecho... qué haces mostrándola cual trofeo...) además si es cierto lo que dices, has contado cosas sobre su vida más que personales.... que podrían meterla en un lío exponiéndola así, o a ti, en fin...
|
Cita:
|
Cita:
mientras tanto, todo esto es un relato erotico escrito por un troll. bullshit. |
Cita:
|
Yo tampoco me creo tu historia porque cuando alguien es tímido lo es para todo, tanto para el sexo como para el amor. Creo que ambas cosas tienen el coste psicológico lo suficientemente elevado como para desarmar a cualquier persona tímida. Lo sé por experiencia :timidez:
Otra cosa que no entiendo es que si has tenido sexo con tantas clientas, por qué ahora te enamoras precisamente de esta casada, diferencia de edad ... y con todas esas complicaciones que echarían para atrás incluso a muchos no tímidos. Y en cambio no te enamoras de ninguna de las otras, y más cuando una de esas otras dices que también se enamoró pero entonces tu dices : "ay no, que tú no me gustas en realidad, esto es solo sexo" ¿? ¡Un tímido de verdad jamás osaría dar una respuesta así! Más bien no daría ninguna respuesta en todo caso. Es más, después de haberte puesto a caldo medio foro, desaparecerías de aquí. Pues nada chico, a lo mejor es que tu problema es que las mujeres hacen contigo lo que quieren y te utilizan como objeto sexual. ?Qué desdicha oh! Habra que vivir con esa cruz |
Cita:
Lo siento puse lo que me dijiste, pero salio la dirección que no quiero que conozcan y lo borre de nuevo. Dame una dirección donde pueda colgar lo que me pides y lo haré. No conozco otro sitio. |
Cita:
Yo creo que es cosa de costumbre, como casi todo: una vez esté el puticlub dentro de su zona de confort... o sepan cómo llevarlo o qué esperarse por experiencia... Y eso, así con todo, en la mayoría de los casos... Cita:
|
Cita:
|
Pero Hank... como te dije, una mujer no es un trofeo, ¿te das cuenta de las cosas que dices?, es ofensivo que digas esas cosas y le des tanta importancia a una mujer porque te parezca bonita, ¿no te avergüenza ser tan superficial?
Pretender estar con alguien para presumirla por tus complejos y carencias como si fuese un coche caro es reducirla a chica de compañía, por ser sutil... evidentemente como digo esto nace de tus problemas y experiencias, no sé si eres tan consciente, pero te vendría bien pensar sobre ello, no sólo te involucra -negativamente- a ti esa forma de pensar y de querer actuar. Ella o cualquiera que te inspire lo mismo son personas... en toda su extensión y significado, algo que parece que no terminas de entender, quizás y dependiendo de la mujer llegaría a sentirse halagada de saber un poco qué piensas, las hay mucho más comprensivas que yo en ese sentido.. sin duda, pero en realidad ni es un piropo ni tiene nada de respetuoso ni de bonito... Por no hablar de que como es normal si nunca has tenido parejas, tienes un pensamiento tremendamente infantil, ingenuo y básico de las relaciones, está claro que no se mantienen de admirar la belleza de una de las partes... ni te cuento si la mujer tiene hijos y marido. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.