![]() |
Respuesta: he dejado el curso por la fobia
Cita:
https://media.giphy.com/media/jbDXFcV3FB5ni/giphy.gif |
Cita:
Me ha hecho gracia lo de Mamá-Gusanos, pareces Norman Bates en plena psicosis, te diriges a mí, no a tu mamá a la que nunca le puedes replicar... xd |
Yo también quiero que Gusanos sea mi mami.
|
solo espero no arrepentirme porque puede que me obliguen mas adelante a hacer otro y podria ser en peores condiciones.
|
Y yo quiero ser mimado como santino26.
Que el trabajo dignifique :?:, que el trabajo haga libres no lo creo, a menos en cierto grado, que se haga del hobby o algo que nos apasione, la fuente de los ingresos. Pero sí, cuando trabajas puedes darte ciertos gustos sin tener que estarle estirando la mano a padres, parejas, hijos, porque eso se puede terminar, bueno también el trabajo pero en tanto dure uno tiene relativa independencia y a nadie que le esté recriminando el ser un mantenido y además sirve en algunos casos como experiencia laboral en el Curriculum Vitae. Bueno pero también, sin que sea una excusa para que el que aporta el dinero sea un vago consumado en su casa, entre parejas puede existir el acuerdo de que mientras uno aporta el dinero el otro se encargue de ciertas labores en la casa porque eso también es un trabajo. |
yo quiero que gusanos sea mi esposa
|
Lo siento mucho. :-( Espero más adelante encuentre la capacidad de terminarlos.
|
yo kiero k gusanos sea mi rival cuando los alienigenas nos capturen y nos obliguen a luchar a muerte entre nosotros e.e
|
yo quiero que gusanos sea mi novia :enrojecer: con respecto al hilo también deje varios cursos incompletos por la fobia, 3 dias es muy rápido para dejar un curso pero tal vez hiciste bien en dejarlo y no abandonarlo cuando ya vas a terminar como me sucedió
|
Déjenla, asquerosos, que no respondo de mí :x
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.