![]() |
Respuesta: rechaze una oportunidad de tener sexo gratis
Ni juzgar ni decirte tonto, es tu decisión finalmente, yo por tu parte habría hecho lo mismo, aunque en mi caso el tema de la primera vez y así por mi parte siento que debe ser algo especial y llevar su tiempo y calma. Yo tengo novio, de hecho lo conocí aquí en el foro, y hasta ahora ninguno de los dos ha.. Ya sabes, pues eso xd, somos un tanto conservadores :D para mi decidir la primera vez es una decisión importante.
Y sinceramente, no creo que valga la pena hacer eso con mujeres que cobran con ello, ni con una mujer cualquiera y claro mucho menos con una facilona, no se, me he de imaginar que terminar con alguien así no haría mas que dejarte con un sentimiento de vacio al menos por unas horas :S De igual manera pase lo que pase nunca olvides cuidarte, las ets están a la orden del día :madremia: |
Cita:
Los hombres tenemos que descargar de vez en cuando los cojones, que están llenos de testosterona y semen. Si no lo hacemos de vez en cuando, nos mosqueamos ... |
Cita:
las mujeres tb tienen k descargar una cosita y aun asi no se enfadan jaja saludos por no hablar del tema pajas, k invalida todo tu argumento xD porque estos tios estan moskeaos aun vaciandose a diario los huevitos ellos solos xD jaja saludos |
Cita:
|
Cita:
Bromas aparte, el dejarnos dominar por el cuerpo, por los instintos, nos hace a veces tener comportamientos lamentables. Además de la insatisfacción que produce el estar a merced del cuerpo. El dominio de uno mismo comienza por las emociones. Y la felicidad, que no tiene nada que ver con el placer, también. |
Cita:
Cita:
Como sea, cada quien tiene su opinion, que es tan valida como la de los demas, creo que gusanos expreso un repudio sincero (y si, duele decirlo, justificado) pero bueno, el tipo sabia a lo que peligraba (no dijo el que lo llamariamos idiota o asi?), concuerdo contigo, no creo que insultar a alguien en un foro por tal o cual cosa sea adecuado, mas concuerdo con gusanos, vamos quiza le falto tacto XD, pero ya saben no hablen de sexo si no quieren llevarse algunas ofensas. Cita:
No es mi caso, ya pase por esa etapa, quiza vaya con una profesional o quiza muera virgen, pero, aunque a veces me preocupa eso, tengo peores problemas por los cuales llorar. Cita:
SI es que no se pajean y son tus amigos, diles que cuidado con problemas prostaticos, la eyaculacion (sea por el medio que sea) es escencial para una salud prostatica optima (o eso dicen). Cita:
Como sea, a todos esos que dicen ser ascetas cuando tienen diarrea ¿no van al baño? si tienen muchos gases ¿no eruptan para aliviar la presion?. a lo que voy es que es un impulso derivado de una necesidad fisiologica, denigran a los que sufre por ello, pero no es mas que un reflejo de su propia naturaleza, no se, no entenderan nada pues son humanistas, pero bueno... Ahora si tienes diarrea, a todos nos gustaria ir a un baño limpio en nuestra casa, pero si estas muy lejos y no existe esa posibilidad tendras que ir a un baño publico con las infecciones y asco que eso provoque (o defecar en un lugar oculto XD), o si tienes hambre pero no puedes cocinar por ti mismo, pides comida o compras comida, a pesar de las enfermedades y el asco que esto pueda ocasionar, lo mismo con el sexo y las mujeres que cobran. No es lo mismo, pues unas son mas imperantes que otras, yo no necesito sexo pues tengo otros problemas, pero bueno solo queria usar un poco de analogias para que quiza comprendieran mejor y dejaran de satanizar tanto a lo urgidos XD. |
Cita:
Pa ke kieres saber eso, jaja. Cita:
|
Cita:
Me refería a que lo primero que te vienen son las viejas (van directas al tímido) y a veces un poco gordas. El susodicho fóbico tiene que elegir algo que le guste y no sea obligado, pues luego puede que en la cama no se le levante. En la barra del bar tienes que tener claro si quieres ir con ella o no. |
Cita:
PD.: Digo, que dudo que haya mujeres de 60 ejerciendo. No creo que haya tantas como para que pase eso por norma, que es lo que das a entender, y vamos... que tú tampoco tenías pinta de ser un juvencito. Como no te refieras a esa edad, cuando dices "viejas"... serán las de tu edad. PD.: Da gracias a que una se atreve a tocaros, aunque sea pagando. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.