FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   los que no estudian ni trabajan como lo llevan? (https://fobiasocial.net/los-que-no-estudian-ni-trabajan-como-lo-llevan-82041/)

Jassito 07-nov-2016 05:34

Respuesta: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

recibiendo dinero a lo pendejo y quitandoselo a la gente que si se parte el alma, así lo llevan.

KFVictor333 07-nov-2016 05:41

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 843437)
recibiendo dinero a lo pendejo y quitandoselo a la gente que si se parte el alma, así lo llevan.

Bueno, esto fue más rapido de lo esperado, ¿cual es el objetivo de tu comentario?

Elodin 07-nov-2016 06:00

Jejjeuejeuejejeejeuejejejeejejeuejeeuejejeuejeue

Glory_ 07-nov-2016 11:39

Me encanta eso de "¿no preferís ser personas normales e integradas a la sociedad?". Como es una sociedad tan sana... Si fuera por preferir, está claro que no. No veo que perdonen tus momentos fóbicos, en cambio perdonamos a diario comportamientos que sí son antisociales.

Eloff 07-nov-2016 13:58

Yo lo llevo tranqui, mis papis me dan plata. Aunque a veces sí es duro, por ejemplo esa vez cuando quería un teclado y mouse gamer y mis papis me dijeron que tendría que trabajar para ganármelos. Así que ese día lavé yo los platos y me los compraron.

Sé que mi situación es afortunada, aunque como vieron he pasado por lo suficiente como para comprender a los que tienen que trabajar y todo eso. Creo que se quejan demasiado, lo siento.

fs79 07-nov-2016 23:08

pues yo ahora mismo estoy preocupado, ni trabajo ni estudio, ni se cuando voy a trabajar, que es lo que mas se requiere, en estos casos, el dia de mañana no se que voy a hacer la verdad.

SeñoritaMiseria 08-nov-2016 00:17

Me paso el día con mi gato, sacándole pulgas y reventándolas sobre este libro de 'poesía'.

KFVictor333 08-nov-2016 02:13

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 831095)
Y sí, voy pa vieja, es la realidad, la edad me friega

Que edad tienes? Si no es demasiado atrevimiento. Bueno, que todos vamos para viejos...

fs79 09-nov-2016 23:22

mi madre esta enfadada conmigo porque le he dicho que no estoy preparado para trabajar.

sawyer 10-nov-2016 00:11

MAL. Me estoy comiendo por dentro. MAAAAAAAAAAAAAL.:madremia:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.