![]() |
Respuesta: 4 semanas para cambiar tu vida (reto)
Cita:
|
[quote=Ronronette;827096]
Cita:
Cita:
|
[quote=Fascil;827385]
Cita:
jajajaja lo curioso es que yo siempre lo tengo pendiente, como los mensajes privados, no es que sea una persona descuidada. |
Cita:
http://40.media.tumblr.com/tumblr_la...73rno1_500.jpg y... http://49.media.tumblr.com/2c497b127...1htvo1_500.gif Me parece todavía más lógica la confusión, es como la forma poética referida al cielo o algo xd.... Hale ya me callo que desvirtúo el hilo. |
Cita:
Lo que pasa es que antes de acostarme me la digo esta frase... pienso "mañana voy a hace tal o tal cosa, qué bien =) ". Pero el día siguiente, al despertarme pienso "¿ Cómo pude tener tanta motivación ayer ? No tengo ganas de hacer nada" y la única cosa que me apetece hacer es quedar en la cama y seguir durmiendo. Bueno creo que voy a utilizar el "método violento" : colocar el móvil fuera de mi alcance para obligarme a levantarme y apagar la alarma. Así me obligará a estar levantada... Qué valiente eres, levantarte y salir a correr :o ¡¡ enhorabuena !! _____ Cita:
Cita:
Bueno yo confundía llover/llorar y sigo confundiéndolos bastante. Acabo de leer un artícula al respecto en Wikipédia y si he entendido bien estas 4 palabras tienen que ver en su etimología ; es la idea de agua que "corre". |
Cita:
Muchas gracias por el consejo, me lo trataré de tomar con calma : ) Espero que pronto te unas : ) Cita:
Cita:
Cita:
Lo mejor que podrías hacer es quitarte esa negatividad matutina, porque es el comienzo de tu día, podrías dejar fotografías o algo que sea agradable para ti y te ayude a cambiar el ánimo al levantarte : ) Gracias, el primer día fue el crítico, luego de superar ese día los demás fueron mas fáciles, aunque siempre tengo mis días lentos, por ejemplo ayer había mucho frío y no salí, hoy también había frío pero no podía dejar otro día sin salir, me levanté y salí : ) |
Gracias touma, lo estoy intentando
Hoy ha sido más difícil dado que llevo unos días durmiendo mal y cuesta estando cansado, pero me apunto un día más Suerte a los demás también, ánimos |
Cuando no se logra dormir bien cuesta, esta semana he flaquedo un poco por lo mismo, pero ahí voy :D
Les dejo una imagen, parecido a lo del caballo que decía Ronronette :D https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net...e6&oe=57493E0F |
Cita:
PD: He intentado cumplir, pero en este momento todas esas metas pasan a un segundo plano :-( No se soy la unica que le pasa pero cuando tengo responsabilidades de algún tipo, esas metas ( que son importantes igual ) quedan al margen y así. Me abruma un poco pues no me puedo concentrar en todo. |
Cita:
También te entiendo con lo de las metas a segundo plano, yo dejaba todo olvidado cuando tenía algo con prioridad que cumplir o cuando iba a hacer mandados, estoy tratando de quitarme eso, de hacer algunas cosas al menos para no sentir después que desperdicié una parte de mi día :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.