![]() |
Respuesta: He tenido una movida
Obviamente lo que me parece criticable no es que no hayas trabajado en tu vida, que lo usas corriendo sin leer o entender lo que digo como si yo alguna vez hubiera ocultado o me avergonzase mi vida o de no trabajar, sino que en tu fácil situación económica aún te tomes la libertad de opinar sobre personas que lo único que hacen es buscarse la vida como pueden, cuando tú no tienes que hacerlo, la diferencia entre tú y yo es que yo sé de sobra que vivo de lujo y no me pongo aún por encima a juzgar a aquellos que difícilmente tienen que comer, desde mi comodidad.
Pero bueno que ya sé que puede que ni opines nada de eso y sea por llamar la atención o lo que sea. Cita:
PD: No había leído eso, qué rápido te pones nervioso xdd |
Gusanos es mi ídola, yo quiero ser como ella en unos años. Tiempo al tiempo... ya estoy trabajando en ello.
Todas somos Gusanos. PD.: Cosnte, que lo digo totalmente en serio. Ya me gustaría a mí... |
con los moros no te enfrentes que puedes salir mal parado,si acaso llama a la policía. Pero enfrentarse con ellos es igual que nada o igual a mucho.
|
Cita:
|
Cita:
|
---
Cita:
http://deeperwants.com/ratboys_anvil...le_finger.jpeg ----------------- |
Cita:
Cita:
|
Se echa en falta un poco de moderación porque este hilo empezó con un tema muy interesante y ha seguido unos derroteros que nada tienen que ver con el tema del foro. ¿Qué más da que fueran moros o una pandilla de poligoneros? ¿Nunca os han contado el cuento de los galgos y los podencos?
|
Yo no soporto a los niñatos maleducados y ruidosos. Y me da igual que sean moros, peruanos, chinos, españoles o alemanes. Muchas veces he fantaseado con estamparles el móvil contra el suelo cuando me los he encontrado en el tren dando por culo con su asquerosa "música". Alguien debería enseñarles a estos ninis (moros o no) que existe un invento genial llamado auriculares.
En fin, felicidades al autor del hilo por echarle valor al asunto. |
Cita:
Pero estoy de acuerdo contigo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.