![]() |
Obra sin miedo, nada de lo que hacemos es realmente trascendente en la inmensidad del universo.
|
¿Que puedes tener si no tienes libertad?
|
Cualquier noche puede salir el sol.
|
Shit happens.
|
Uno de mis lemas: No empieces la guerra y no te la seguiré.
Otro lema: Cada cual es libre para tener sus ideas, por eso la tolerancia es mucho más valiosa que las ideas de cada cual. Y otro: Enséñame la luz, y yo te enseñaré lo que tú ya sabes. :D Todos deberíamos aprender de Bernardo, el del calzón corto y el carajo largo (Esa es uno de los lemas de los Morancos, no mío) |
Una pequeña variación
Cita:
Vive y déjame morir |
VIVE DEPRISA,MURE JOVEN Y DEJARAS UN BONITO CADAVER! :D :!: [/b]
|
zzz
mas me caigo , mejor me levanto 8) 8)
|
amar cada vez mejor
|
Bien recuperado el hilo:
- Nuestros logros son tan grandes como nuestros propósitos. - No hay metas grandes sino hombres con miedo. - Lo hicieron porque no sabían que era imposible. - Cuando se desea algo de verdad, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirlo (de el alquimista). En resumen: que creo que todo es posible. - A veces hacer lo correcto no es lo correcto. La uso cuando tengo que hacer algo poco ético por ej. - Pararse nunca, rendirse JAMÁS!! Suele resonar en mi cabeza cuando acecha la debilidad. - El dolor manda. O de otra forma: El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo de que desea. Usar el dolor para conducirse a uno mismo suele ser buena táctica. - Las cosas no pueden pasar de otra forma de como pasan. - El que tiene la carretera recta no aprende a tomar curvas. - Hay tres cosas que no vuelven atras: la flecha lanzada, la palabra dicha y la oportunidad perdida. Para no sufrir por mis errores (sí, principalmente por ser tímido). La última también vale para atreverme a hacer cosas. - Sin dioses ni banderas. Esta es más profunda de lo que parece, digamos que no me siento identificado con casi nada. - Optimismo sin euforia. No me gusta emocionarme cuando las cosas salen bien ni sufrir cuando salen mal. - Es necesario tener seguridad en uno mismo para tener seguridad en uno mismo. - Tal vez sea hora de pararse y reflexionar. Me lo repito cuando he conseguido mucho. - Lo que rápido se consigue raudo se pierde. Soy partidario del día a día y desconfío de los chollos. - Sin miedo ni esperanza. La actitud correcta para triunfar en la vida, sin duda. - Post nubila foebus (después de la tormenta llega la calma). Si estoy muy mal me anima pensar que después estaré mejor. - Llevado todo con vos mismo. Una manera de decir que tengo que concentrarme en mejorarme y que lo demás viene y se va. - Así come el mulo, así caga el culo. Es un refrán más genérico de lo que parece, un profesor de inglés me decía: "the output depends on the input", es un poco lo mismo pero me gusta más la manera española jejeje. Tengo más pero creo que ya son bastantes :). Edito: imprescindible: "no hay dolor", especialmente usado para el dolor físico, permite alcanzar límites insospechados. Sigo editando: - No hay baremo. Esto es para cuando se hacen cosas "desmedidas" :mrgreen:. - El que tiene vergüenza ni come ni almuerza. Para armarse de valor. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.