FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   cuando nos miran fijamente (https://fobiasocial.net/cuando-nos-miran-fijamente-8017/)

ze 30-ene-2007 00:46

res funciona..., has estado sembrado. Apoyo totalmente tu idea a pesar de que yo no suelo hacerlo casi nunca...me resulta basatnte complicado, pero como idea me parace buena.Ademas de ser un buen reto y asi tal vez subir la autoestima, que nunca esta de mas.

doctorhouse_ 30-ene-2007 01:04

Cita:

Iniciado por myrna_17
Cita:

Iniciado por opk
¿Pero qué es lo que temes exactamente?¿qué te agredan?
¿Desde cuándo sufres estos estados de fobia? ¿Has notado que mejoran o que empeoran últimamente?


Perdona si alguna de mis preguntas te molesta. saludos.

No me gusta que me miren de frente, me siento subestimada con las miradas, si me han agredido y muchas veces y obvio que no se como defenderme a cada lugar que me paro y gente desconocida se rie de mi entre dientes :cry: .
llevo desde los 13 años con mi problema de fobia social , desde los 5 años tengo problemas psicologicos pero al crecer fue cuando los sintomas se dieron mas y pues ya de 18 años aun tengo el problema.
Tambien creo que los traumas no se curan..

Te parieron a pedos

myrna_17 30-ene-2007 02:18

A DoctorMaturbado: sigues ladrando mendigo maniatico depravado, tu lo que tienes en la cabeza es cagada por eso nadamas estas hablando mal de los que opinan. Asi como te expresas asi has de estar por dentro. :? Perro rabioso decerebrado.

ze 30-ene-2007 10:22

El doctor house es un pobre desgraciado, tal vez como nosotros, con problemas psicologicos, solo que ni tan siquiera en este tipo de foros es capaz de abrirse y como escudo desprecia a los demas.
Doctor... no tengas miedo de contar tus miedos ...no seas ni hagas infeliz a la gente...

doctorhouse_ 30-ene-2007 18:33

Cita:

Iniciado por la tontilla de myrna_17
A DoctorMaturbado: sigues ladrando mendigo maniatico depravado, tu lo que tienes en la cabeza es cagada por eso nadamas estas hablando mal de los que opinan. Asi como te expresas asi has de estar por dentro. :? Perro rabioso decerebrado.

Para cagada la que sueltas tú en cada hilo. No sólo ya de improperios hacia la gente que pide ayuda, sino burradas lingüisticas, tú que tanto presumes de intelecto: se escribe y dice "descerebrado", no (como tú has puesto) "decerebrado".
Así que nena además de fea, siento tener que decirte que eres idiota.
:D

doctorhouse_ 30-ene-2007 18:35

Cita:

Iniciado por ze
El doctor house es un pobre desgraciado, tal vez como nosotros, con problemas psicologicos, solo que ni tan siquiera en este tipo de foros es capaz de abrirse y como escudo desprecia a los demas.
Doctor... no tengas miedo de contar tus miedos ...no seas ni hagas infeliz a la gente...


Evidentemente, si no, no sería el doctor house.

Hago lo que quiero (con mi pelo :))

myrna_17 31-ene-2007 01:37

Tu no te quedas atras doctorDecerebrado mira el tipo de zer tan odioso que erez, deberia darte berguensa, tan grandote y tan estupido, luego escrives enfermillos cuando no te vez a ti mizmo y como te digo ESTAS GANANDO EL RECORD DE el maz ODIADO DEL FORO, ASI QUE ALEGRATE AJAJAJAJAJAJA, maniatico. sexista e inutil.
pd. QUE, te guzto mi hortografia o la camvio para ti? :lol:

amelie0288 31-ene-2007 04:37

Cita:

Iniciado por malditaloka
disfruta de tu vida, tienes salud y estas en perfectas condiciones de salir al mundo a hacer lo mejor posible para el dia de tu muerte estar satisfecha, no desaproveches esa oportunidad, donde esta esa "inteligencia e intelecto"?¿?¿ sacalos a hacer cosas buenas por ti, de nada sirve tengo tal y tal cosa, estoy enferma tengo problemas. ayudate, no necesitas doctores ni terapias ni ninguna de esas estupideces, el problema yace en ti, saca esas bobadas de tu mente. esa es mi humilde opinion.

Ha y "doctor house" que risa tu comentario, eselente jaja.

ujule cuanta controversia causa usted mi estimado "doctorhouse_"... :D

disfrutar de la vida, q bonito suena eso cuando lo ves del otro lado del vidrio (o era espejo :roll: bueno no importa), eso es lo q uno a veces intenta pero vos por q cree q son e-n-f-e-r-m-e-d-a-d-e-s m-e-n-t-a-l-e-s?
un echale ganas a veces no basta y un psicologo tampoco, y menos si resulta inepto en su trabajo... a diferencia de myrna y de ze a mi me parecio todo lo contrario q dicho personaje tan histrionico es mas bien una de esas personitas q no nos toleran... pero bueno q importa a mi la mayoria de la gente me desagrada y mas la q me tiene lastima o la q cree q por ser deshinibida te puede insultar o decir lo q tienes q hacer.

Pero de cualquier forma problemas los tenemos todos alguien me dijo q los introvertidosle tememos a los demas(este tipo de personas tiene mas vida interior etc..etc...) pero los extrovertidos le temen a la soledad y en el peor de los casos hasta a ellos mismos... q algun extrovertido por ahi me niegue q no se ha llegado aburrir o se aburre cuando esta solo :?

Res_funciona 31-ene-2007 14:24

a ver si esto le descoloca como cuando se lo hacen en la serie al doctor casas...

: )


por cierto, recomiendo vean o recuerden al actor Hugh Laurie (House) en Blackadder 3 y 4, también conocido como "l'Escurçó Negre" en Catalunya y supongo que como "la víbora negra" en la traducción al castellano. es para partirse de risa... parece mentira que sea el mismo actor. siento admiración

perdidadelamanodedios 31-ene-2007 23:11

Cita:

Iniciado por Slipknot
" No es sólo q tengo q desviar la mirada sino q además me agarra un temblor incontrolable en mi cuerpo, dura apenas uno o dos segundos, pero es incomodísimo.




El tema está en no pensar tanto, en no sentirnos exclusivos y centro de atención. En pocas palabras, como decimos en mi país: q nos chupe un huevo! Cuando lleguemos a un punto en el q no le demos mayor importancia a las cosas, ahí seremos más felices y más espontáneos, q eso es lo q más necesitamos; actuar sin pensar tanto en las posibles consecuencias.


lo primero cada vez me pasa menos, como creo q lo he conseguido?, ya no me importa tanto quedar mal, les he quitado poder.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.