![]() |
Respuesta: Crees que la fobia social se cure?
Cita:
No se, yo si fuese "normal" no me registraría en un foro de fobia social, es mas creo que ni siquiera conocería su existencia. Disfruta de ser normal y sal con tus amigos, con tu novia o con quien sea. |
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. :risita: |
Cita:
Normal, no se hizo la miel para la boca del asno :risita::sarcastico::bien:. |
Of corrsssss...
|
Cita:
Me da gracia el hecho de que cuando te quedas sin argumentos pases a insultar, eso dice muchísimo de ti. Incluso, prefieres tragarte el orgullo y comentar algo (por no quedar tan mal), y ser la cosa más predecible del mundo (cuando escribí "no entiendo..." ya supe lo que ibas a contestar), toda tu elegancia y palabrería dónde quedó? Así que utilizas palabras sacadas de google para que tus comentarios parezcan guays, escribís cosas que ni vos mismo entendés. Y cuando te quedás sin argumentos intentas ganar un debate demostrando que la otra persona tiene un par de faltas de ortografía, y haciendo unas bromas previsibles. Vaya estereotipo jajaja... :vaya: Acá lo dejo. Hasta nunca amigo :llorando: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Haciendo este sonido: https://youtu.be/6T3YvXRy67A |
Cita:
Aún así te digo que eres un cer4 enfermo. |
Cita:
|
Tal vez... yo personalmente la sufro pero no es tan grave. y realmente no tengo intenciones de curarme de nada! porque este asco de mundo y asco de gente! me hizo asi!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.