![]() |
Respuesta: Creo que nací sin saber como interaccionar con chicas, o ligar...
Cita:
|
Cita:
No puedo hablar por experiencia propia , la verdad es que nunca he visto tal cosa pero lo mas lógico es que la iniciativa pueda desarrollarse desde cualquier angulo , sea del genero que sea , por mas que suene a mito. Como observación extra (que no viene a cuento ( ͡° ͜ʖ ͡°) , si me ocurriera a mi lo vería absurdo , no tendría sentido , consideraría incluso a esa persona como una "loca de remate" o "enferma" , por otro lado y a pesar de las connotaciones negativas de esas palabras en concreto , las contemplo como virtudes y sobra decir que la valentía esta de por medio , sobre todo teniendo en cuenta el pedazo de aspecto físico que tengo yo , que da asco xd , aunque si admito que seria muy jodido por que soy ginefobico , ese pequeño detalle abre un universo de variables que pueden entorpecer mis acciones de ser ella la que de el paso , pero ese es mi problema. En fin , si existen y no creo que tenga algo que ver con ser "guarras" o "desesperadas" , simplemente tienen iniciativa propia de ir a por el que quieran según su subjetividad , pero no creo que sea algo común en la sociedad donde yo me desenvuelvo la cual esta sujeta a diferencias culturales , intelectuales , religiosas , etc , en comparación con el resto del mundo. |
Cita:
Debido a mis miedos, en mi adolescencia y juventud siempre tuve la ilusión de que una mujer me ligara, sin embargo es un hecho que jamás ocurrió (tal vez porque mi apariencia y personalidad nunca fueron atrayentes). Actualmente con 31 años, ya no me interesa tener pareja, ni me acongoja morir sin haber experimentado el acto del coito. Lo que pensaba en mi juventud era una simple fantasía de vivir un romance como lo plasman las historias de los libros, series, películas, dibujos animados o hasta videojuegos, sin embargo la cruda realidad es que no hubiera podido sobrellevar una relación, puesto que siempre he preferido la soledad para evitar la ansiedad, nunca habría logrado verla todos los días para satisfacer sus necesidades, y me habría negado a conocer a sus familiares y amigos, por mencionar un par de ejemplos. Tener pareja implica tener muchos problemas para las personas de nuestra condición, por lo que tenemos que asumir que mientras estemos trastornados (en mi caso no tengo remedio), nuestro lugar es vivir en soledad. |
Cita:
Spiral, Hmmmm :pensando:, por si fui confuso con mi anterior mensaje, nunca está de más el aclarar que con justificaciones me refería a esos ires y venires y giros de tropecientos millones de grados jaja que describiste en tu post (que cito abajo) que denominé el "résumé" por lo preciso en su brevedad, y por respuesta ingeniosa me refería a las tuyas. Cita:
Si resalté... Cita:
Estoy muy de acuerdo con lo que dice d_kipper: Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.