![]() |
Respuesta: españa apesta a truñazo de caballo si lo comparas con
Te pasa algo similar a lo mío, quizá nos identificamos tanto con Japón porque sus valores, formas de pensar y hasta psicología y canales de comunicación son muy similares a los nuestros (yo le apodo cariñosamente fobicosocialandia :D ) por que a lo largo de los años así los ha ido formando su historia y su cultura; aunque como todo el mundo también tienen sus pros y sus contras.
Siendo sincero yo tampoco me siento agusto en mi país y creo que yo funcionaría mejor si fuera japonés o noruego; pues allá tienden a ser más introvertidos y humildes, mientras que aquí todo mundo se siente la última Coca-Cola del desierto por tener fans por todos lados (aunque claro, hay excepciones). Siempre he tenido esa lucha entre ser yo y ser como "todo el mundo" y me ha costado algunos problemas de autoestima. ¿De verdad crees que España es tan malo? ¡Ja! México es mucho peor, y no es por echarle más tierra, pero México se humilla solo; si convirtieramos al mundo en un salón de clases México sería el tipo al que todo mundo le hace bullying. Todo mundo en el extranjero nos ve como unos malditos monos sucios, sombrerudos y narcotraficantes, gracias a Estados Unidos y a la gente que se encarga de reforzar dichos estereotipos; y para colmo tenemos al peor presidente del mundo. Te recomiendo que veas los videos de Japanistic o Ruthi San; explican muy bien como es Japón desde el punto de vista de un residente extranjero. |
Capto tu mensaje: "España es el orto de Europa". Podrías haberte ahorrado todo ese tocho infumable que escribiste.
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
Así que supongo que no lo eres, no (consciente). Cita:
Cita:
Cita:
¿Pretendes echarle la culpa a un país (por ser tan vulgar y tonto, crees, pero no, sólo está compuesto de humanos que en esencia son así algo parecido a ti, no se podría esperar más del resultado de su conjunto) de tu inadaptación? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Nunca he dicho que el japonés sea fácil (normal...¿?), y menos para un español, pero el español no es un idioma fácil ni de los más sencillos como pretendías contarnos. Y esto es algo que sabe cualquiera, porque se ve, se deduce conociendo las bases de otros idiomas en comparación. Y que lo hablen (dar los cambios y tal no es dominar un idioma, pero tú a tu bola) negros o moros (o tú mismo, como puedes) no lo hace más fácil, si es que no te resultaba, de nuevo, evidente. Otro defecto español de tantos patriotas que pareces despreciar, tu racismo relativamente encubierto, (en este caso sólo por negros y moros, deduzco), digo, qué cosas. Y nada, supongo que no hablan japonés porque están en España y se habla español, ¿qué te parece? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Tenemos a Tupac en fobiasocial.net. Ya en serio: ya sé que no has aprendido nada en base a libros, sino en la observación excesivamente subjetiva de tu entorno y la influencia de tus putos traumas en esa comprensión, salta a la vista. Cita:
Cita:
|
es demadiado largo,no puedo ahora.
Pero hasta donde llegué ,imagino ya te lo habrán dicho. ¿que haces aquí? ve a Japón,o imagino estarás estudiando su idioma ya para hacerlo. y hasta donde llegué yo te digo que lo que me sorprende de la gente española en cuanto a lo que comentas... suciedad y eso, es la falta de organización en el reciclaje. Como no les importa,y mezclan todo,+ que sucios yo diría que no reciclan,yo que donde soy ,mi isla es reserva de al biosfera y tengo que ver como no separan como no les importa tirar el vidrio incluso,yo misma me he puesto a separar las cosas que mezclan los demás para ponerlas en su sitio. y si,A mi tambien me gustan los japoneses. |
joder! lo q faltaba! ahora dicen q hablar japonés es difícil!! menudos trolls
ok vengo a poner un poco de orden y ética en el post |
No vamos a negar que como monólogo es bueno. Me recuerda a Goyo Jiménez con los americanos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.