![]() |
Respuesta: les preocupa encontrarse con conocidos por la calle?
No.
por una razon extraña ami todo casi todo el mundo en mi ciudad Tristelandia me conoce, Y casualmente cuando salgo en la calle la gente quiere saludarme y que yo regrese el saludo como si fuera una famosa..'' me siento asi aunque no lo soy No me preocupa para nada me pone un poco de mal humor pero no pasa de ahi, Yo trato de no ver a nadie como si nunca los hubiera conocido.. Jamas..!!! |
No suelo pensar mucho en ello la verdad.
|
No me gusta, pero si me los encuentro no pasa nada. Depende de quien sea, le saludo o no.
A veces me encuentro gente que me habla de personas que no le saludan por la calle o les tuercen la cara como si fuera una falta de respeto. Yo creo que todos tenemos derecho a tener diferentes estados de ánimo según el momento o la ocasión, y hay veces que lo que menos quieres es saludar a tal persona. No creo que sea algo por lo que molestarse, al menos yo intento tomármelo así. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Que la medida sea... haz lo que quieres que te hagan a ti.
Elodín, no te agobies. No es normal tener que volcarte en todas las personas... sólo las que te importen. Eso es una decisión tuya, íntima y personal. No es lo mismo un amigo que una novia, un conocido, un familiar o un compañero de trabajo. De ti depende el cómo te des a cada uno de ellos en particular. |
Buen tema, no me acostumbra a pasar a menudo pero por lo general lo soluciono con un par de palabras, una sonria falsa y hasta otra si me acuerdo. Pero como todo el mundo, vamos que creo que para todos es incomodo encontrarnos con alguien del pasado...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.