![]() |
Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Nadie obliga a seguir ningún estándar de belleza, si no te quieres poner moreno no lo hagas, si no quieres llevar un determinado tipo de ropa que este de moda no la lleves... Pero lo que si que es verdad, es que si alguien es guapo lo es, lleve lo que lleve y punto. Luego ya intervienen otros factores que influyen a la hora de ver a alguien atractivo o no, igual no hace falta ser fisicamente perfecto para atraer, de hecho la gente se atrae mas o menos con sus iguales, los guapos con los guapos, los normales con los normales... y asi. La verdad por muchos estándares de belleza que haya, uno no controla lo que le gusta, no es algo que tu puedas elegir, te gusta lo que te gusta, te guste o no XD. |
Cita:
Si todos hicieran lo mismo,se les caía encima el canon a los imbéciles q lo pusieron d moda,ja,ja,ja:mrgreen: |
Cita:
En resumen la " belleza" o " fealdad" d cualquier animal,persona o cosa está en la mente del observador.Si vinieran seres d otro planeta seguro que nos encontraban monstruosos a todos,jajaja y nosotros a ellos,claro. |
Cita:
|
Cita:
Gracias por la info, y mira que intente mirar en google para asegurar que no hubiera tambien en africa antes de responder, no lo vi. |
Primero que nada los Guapos'' No son los mas inteligentes Ni nada que se les parezca ... son lelos , torpes y la unica Belleza que tienen y gancho paramuchas mujeres es su cara q con el tiempo Desaparecerá
y en segundo , No todos los feos vienen a sufrir si todo tu relacion es siempre al amor ... si estas perdido..!! Mientras que para muchos tu eresi feo , Para otras no tanto el gusto se rompe en Genero y como dice el dicho, sabiamente ''Siempre hay Un roto para un descocido..!!! asi que animo , que si creo q te echas una manita de gato seguro quedas muy Bien...:) Normalmente hay algunos que necesitan UNa cirujia, pERO NADA GRAVE |
Deberían como toda la población mundial. :D
Las personas "feas" (siguiendo los estándares y opiniones populares, de ahí las comillas) no son inferiores que las "guapas" (ídem a las anteriores), pero si yo soy feo tengo otro motivo más (a parte de tantos) para NO procrear. No me gustaría que mi hij@ sufra el mismo trato que me dieron a mí en base a mi aspecto físico. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.