![]() |
Respuesta: Si Uno Muere Virgen, tuvo una Vida Incompleta?
Si uno no hace muchas cosas tiene una vida incompleta, de hecho es fácil tener una vida incompleta. Y yo diría que sí, el hecho de no tener relaciones sexuales es perderte mucho. Como muchas otras cosas importantes que en general tienen que ver con compartir la vida con los demás, mejor dicho, con otros que también la quieran compartir contigo.
|
Dejando de lado el concepto estúpido de la "virginidad", pienso seriamente que sí; si a una persona completamente sana desde su nacimiento la dejamos ciega y sorda a propósito, diremos que se está perdiendo de la mayoría de las experiencias que puede ofrecer esta vida, ¿o no? Pues es lo mismo con esas otras funciones de nuestro cuerpo.
|
Gracias a este hilo ahora siento un poderoso llamado existencial de insertar mi apéndice reproductor dentro de cavidad genital del género opuesto.
|
Cita:
|
Cita:
|
He oído, que una amiga de mi prima segunda le contó a su hermana que una tal Verónica que vive en su pueblo, leyó en una revista una historia verdadera, basada en hechos reales, relacionados con el rey, que si dices 3 veces bloody Mario delante de un espejo roto a oscuras y con una vela encendida... te aparece el espíritu de uno que murió virgen, y te mata.... a polvos.
Me lo contaron con tanto miedo, que yo me lo creo. Y mira que yo no suelo creer en estas cosas. |
Cita:
|
Cita:
Todos han tenido una juventud "terrenal" de no sacerdotes y/o madurez, lo que hayan hecho antes del sacerdocio no es requisito para luego meterse dentro de la esa secta , no estoy puesto pero creo que entrar virgen al sacerdocio y lo que hays hecho antes ( aunque fueras un juerguista) no es un requisito indispensable.. recuerdo ver en la tele uno que decia que habia estado con una mujer antes y tenido relaciones.. y una vez dentro seguro más d e uno lo han catado sino con mujeres, con niños por lo que se ve en las noticias.. y los sacerdotes protestantes, pastores, se pueden casar y tener hijos.. |
Desconozco la respuesta a una cuestión de tanta enjundia, sin embargo, puedo afirmar rotundamente que quien se la plantea tiene una mentalidad bastante incompleta, al no ver más allá de lo meramente biológico.
Nunca me gustó esa presunción, según la cual, el ser humano es un animal superior al resto, no obstante, negar que tenemos capacidades para superar una realidad prosaica, algo vedado para otras especies, es una estupidez. Un elefante, una escarabajo o un albatros necesitan aparearse porque su existencia está "escrita" de antemano, ¿nosotros también asumimos tal aserto? :madremia: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.