![]() |
Respuesta: A cuanta/os chica/os les has gustado en tu vida?
Cita:
|
Gustar lo que se dice gustar en los términos que a mi me interesan a ninguna. Luego ha habido mujeres a las que he gustado como amigo o por mi cartera. Pero lo realmente importante para mí, el sentirme deseado, con ninguna.
|
Cita:
|
No sé a donde nos lleva todo esto, pero, puesto a rememorar, de haber los hubo. Los más representativos fueron una madre soltera y un gay delicado y de figura exquisita. Al segundo si me lo goce. :mrgreen:
|
Obvio estuped, los monstruos también quieren top models, estoy en mi derecho de querer un príncipe azul, si los monstruos quieren viejas flacas bonitas y de pezones rositas, siendo que parecen artesanía prehispánica, yo por que no.
|
Cita:
|
Cita:
Hay mas cosas aparte del físico |
No se, quizás unas cuantas, pero la verdad ya no importa
|
Cita:
Yo por mi parte si que soy un monstruito , y de hecho no me gustan los pezones rositas. Ni las viejas flacas , ni las vagin........ oh vaya , ya es la hora de cenar humanos me disculpas................. |
Es posible que a alguna, quién sabe; sería muy dramático decir que a ninguna. Sin embargo, el hecho de que nunca me lo hayan dicho, me obliga a decir que, en términos técnicos, a nadie.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.