![]() |
Respuesta: Soy un hermitanio feliz.
Cita:
Un sujeto feliz contando su dicha a menudo piensa que al ponerla en evidencia está ayudando a los demás a encontrarla, o de cierta manera, quiere compartirla con los demás. En todo caso, siendo internet, no podemos saber en realidad si el sujeto es de verdad un ermitaño feliz, o tristemente la típica actitud de auto convencimiento puesto en público para conseguir la aprobación de los demás, y engañarnos sintiendo que estamos bien así. |
Cita:
|
Que bien que tengas tanto tiempo a tu disposición y que sepas disfrutar de la soledad. Pero dime, no te gustaria por ejemplo tener hijos? o tener buenos amigos? o simplemente sentirte bien entre la gente? No lo digo a modo de desafío, sino porque siento que tu vida simple, que yo en parte anhelo tanto, no me llenaría. Yo tengo una niña que me hace muy feliz, pero temo contaminarla un día con mis miedos. Por eso aspiro a ser una persona plena y satisfecha, en sociedad.
|
Si, muy bien, solo imaginarlo y ya relaja. Pero, me pregunto, como que entraste en este foro para contarlo? Te animo a que nos cuentes más sobre tí. Eras antes fóbico y ahora has encontrado la paz en tu "pequeño mundo"? O sencillamente escribes en síntesi tu historia para compartirlo con un grupo de solitarios aunque lo seamos a la fuerza?
Cuenta, por favor! :bien: |
si te funciona , genial para vos !!
|
y sobre todo mantente alejado de las mujeres :D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.