![]() |
Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Esto es cosa de ambas partes, unas veces empieza la conversación uno y otras el otro, es lo que suelo hacer yo, asi ves si la otra persona tiene interes o no. Si la otra persona no me habla nunca ella primero.. yo tampoco le hablo aunque tenga ganas. Un poco de orgullo. |
Cita:
|
¿Pero dónde la conociste o qué?
Ya perdí el hilo, o sea la conociste por internet y te dice eso o bien la conocías en la universidad, trabajo o en ¿dónde? Igual y tiene sus problemas o pensó que la pretendías para algo más, yo por eso personalmente dejo las cosas en claro y de hecho si busco algo lo busco con previó contacto cara a cara, no quiero ilusionar (pues de ilusionarme no lo creo ya) y en ese sentido soy directo si me dicen que ya no me quieren hablar, pregunto la razón y pues igual es para saber si mal entendieron las cosas, salvo que veo en tu caso ella para ti daba igual porque dices que la borraste, pero al mismo tiempo le das importancia hasta poniendo la pantallita de conversación y todo. Yo con las mujeres suelo ser amistoso, a veces un poco frió y en ocasiones hasta interesado en escucharlas, sin embargo no soy de esos que las vea como un misterio, tampoco no es para tanto, igual y si no tienes amigas es porque muchas andan en pareja o no te ven como potencial pareja, bueno así he notado que muchas por aquí donde vivo son así, personalmente por eso soy un tanto distanciado de las personas en general, no sé como seas tú y como seas las personas y en especial las mujeres por allá. |
Cita:
Abrir un hilo como este sólo tiene una intención: tratar de comprender en qué has podido ofender o equivocarte para que la relación amistosa no haya fructificado. Si no fuera así, no habrías mostrado la evidencia del mensaje ni justificarías que nunca agobiaste a la otra persona. No importa la calificación o descalificación que se haga sobre ese individuo, la única actitud pragmática es pasar página y olvidarse. Queremos explicarnos los comportamientos de los demás, lo cual es una manera de cargarnos de una responsabilidad que no nos atañe. Tendrá sus argumentos, esos no te incumben. Al contrario, si alguien no se ve capacitado para decir las cosas a la cara y necesita "romper" mediante un mensaje de móvil, hay que convenir que su amistad tampoco iba a ser muy duradera, ni fructífera. |
Sera fobica?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.