Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
necesito dinero para poder pagar mis deudas.. que no son muchas pero me agobian y talvez tambien para darme uno que otro lujito... y q mas para viajar y conocer otras personas y otras costumbres...
|
Yo solo necesito paz, personas de las que pueda depender y un propósito para levantarme todos los días. De contar con esas tres cosas clave, supongo que me sentiría satisfecho con mi vida.
|
Cita:
|
Fuego y Sangre.
|
Cita:
|
Al contrario, no necesito a nadie y la cruz es que siempre, siempre, siempre hay alguien :llorando:.
|
Creo que lo que realmente necesito es ser feliz y no sentirme sola, lastimosamente es un sentimiento diario que me lleva a lo contrario a estar mal y depresiva y no sólo sentirme sino estar realmente sola no tengo amigos y mi familia es como si no estuviera, realmente quiero ser feliz pero no se que hacer o como alcanzarlo
|
una pistola
|
valor para poder superar mis problemas, ya que a veces ronda en mi cabeza la idea de tomarme unas pastillas ya para dejar todo este loco mundo, pero sé dentro de mi muy al fondo q hay muchaaaaaaaa esperanza para poder ver algún día las cosas de otro color ya q hoy en día veo todo gris y no tengo valor de enfrentar mis problemas, soy muy miedosa
|
Lo que necesitaría más urgentemente es quitar de mi cerebro esos pensamientos y esas frases que me digo cada día, que son las que hacen que no logre ser yo misma con la gente mi entorno. Necesitaría quererme más y así poder querer más aún a los que me rodean. Necesitaría conocerme mejor a mí misma para saber que quiero hacer con mi vida. Todo lo que necesito lo tengo en mis propias manos pero no sé como conseguirlo y esa es la peor sensación de todas...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.