![]() |
Respuesta: ni querer ni odiar
Cita:
|
Cita:
De hecho ya dije que cuando mi novio me contó lo suyo con el espectro de su tío, la verdad es que pensé que estaba un poco mal de la cabeza xDD o una mentira o que me estaba soltando una fantasía sin mala intención... pero ahora sí le creo, por cómo lo narró, cómo le cambio la vida y le dio una fe que nunca había tenido, bueno y más teniendo en cuenta como le conozco desde los 18 años,es inteligente y está en sus cabales de eso no me cabe duda. Se supone que solo lo saben sus padres y su hermano, yo no debería haberlo contado pero como no le conocéis de nada, ni vais a difamar contra él.. me guardaréis el secretito. Y lo mío también se supone que solo lo saben mis padres pero tampoco me hicieron mucho caso la verdad. Mi madre amenazó con contárselo al psiquiatra porque según ella debía estar psicótica... jeje ^^ y mi padre lo creyó en un principio pero luego le terminó dando la razón a mi madre... menos mal que solo conté parte!... qué tengáis un muy feliz 2015 los tres :saludo: |
Cita:
¿Qué afirmaciones?¿La ironía de que en un análisis se puede ver si alguien es esquizofrénico o tiene un tumor cerebral? ¿O simplemente te molesta leer esas palabras y me vienes a llorar diciendo incoherencias porque he herido tu sensibilidad? ¿Te refieres a otro comentario mío donde sí realice, al menos, alguna afirmación sobre algo? Espero expectante tu respuesta... PD: Muy observador. Cita:
|
cada uno se retrata con sus palabras.
|
Cita:
Al final, siempre que lo veo termino entre divertido e irritado ante ese mensaje de: "El hemisferio derecho es la puerta a un mundo maravilloso, al que no podemos entrar por culpa de nuestro malvado hemisferio izquierdo. ¡Si tan solo más personas tuvieran la suerte de sufrir 'derrames de iluminación'!" El potencial que tendría esta idea si se convirtiera en una moda, si se adoptara masivamente como el escape preferido a las dificultades de la existencia... Pensándolo desde el lugar de los poderosos y dirigentes, es una mina de oro. Ya me imagino saliendo a la venta un "Kit de supresión temporal del hemisferio izquierdo: ¡Visite el Nirvana ya! ¡Ame, sienta paz y sea feliz!" :lol: |
Cita:
Quería aclarar que desconozco hasta qué punto Fuente y Dios pueden identificarse como la misma cosa, me pregunto si fue el sentimiento real que tuve en ese momento o ha sido producto de una interpretación posterior mía influenciada culturalmente por la idea que se nos ha transmitido de que Dios es amor, bondad, tengo mis dudas ahora mismo… desde luego la Fuente es así parecida a nuestro Sol: la energía es parecida a nuestro amor, bondad, alegría pero magnificado y el deseo era fundirse con ella. Se cumpla o no lo de Fuente=Dios, lo cierto es que seguimos con los mismos interrogantes de siempre (¿de qué o quién creo La fuente o a Dios?) o incluso más que antes… Sé a la perfección que no tiene sentido la historia que he contado… lo de la tormenta que desencadenó la energía en forma de corona giratoria en mi cabeza y lo que sentí es ese momento ;-)pero desde ese día no me cabe la menor duda de que Dios existe. Para mí así es, pedí una señal con una verdadera fe inusitada en mí justo el día anterior y me fue concedida a la noche siguiente. como dije investigué después escribiendo frases en el buscador google, creo que pudo estar relacionado con lo del 7º chakra denominado chakra corona http://yoga.guiafitness.com/septimo-...sahasrara.html Cita:
Cita:
También estuve leyendo sobre uno de los glifos mayas llamado CAUAC Tormenta y encontré muchas conexiones con lo que me sucedió. El otro día buscando información decían que según los budistas hay más 88000 chakras en el cuerpo humano, 7 son los más conocidos. Me gustó lo que leí. |
Alguien sabe algo de Nihilista?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.