FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   mi vida de pareja (https://fobiasocial.net/mi-vida-de-pareja-7645/)

Metafisica 03-ene-2007 23:37

No,es lo que se conoce como "realidad objetiva". Hay muertos en el circulo vicioso de la violencia, que curiosa y mayoritariamente son mujeres-humanas (no feminas).
SALUD

chirimolla 04-ene-2007 01:50

Hola amantis25 ; lo primero es darte ánimo y fuerza , nadie puede ponerse en la mente de tu chico : bien no quiere o no puede expresarse y eres tu la que debe valorar la situación ya que has intentado que cambie y no has podido ahora mirate a tí misma y preguntate si quieres seguir viviendo así o por lo contrario buscar otro rumbo , creo por lo que has contado que te preocupas demasiado de que los demás esten a gusto y escondes tus sentimientos hacia el mundo centrando tu atención y tus deseos en Raúl , no te ocupas de ti misma y no ves mas allá de lo que quieres ver , no eres egoista y es importante serlo ya que es la única manera de que puedes ser feliz , ser egoista en el buen sentido ya se entiende... así que te propongo que si lo amas tanto como dices demuéstraselo y la mejor forma es tomando una decisión con tu vida ya que si él te ama querrá tu felicidad y bien sabes que no se la estas dando , no te des cuenta demasiado tarde y reacciona porque después te arrepentirás de haber perdido el tiempo sin intentar cambiar nada , a él no le vas a cambiar pero tu sí puedes .
Igual lo mejor sea que te tomes un tiempo para estar contigo misma (él hace mucho que lo hace ) , ya sé que es muy fácil dar consejos pero debes empezar a asimilar la realidad y ver si te compensa llevar la vida que teneis juntos , no se que mas decirte , un brazo

amarillocielo 04-ene-2007 04:26

DIOS SANTO!! ES LA HISTORIA DE TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!!!

chirimolla 04-ene-2007 14:21

la tuya o la de los demás?

Voluble 04-ene-2007 18:09

Amaaaaantiiiiiis... daaaanoooos aaaalguuuunaaaa ooopiiiiiniiiiiooooon...

¿Eeestaaaas aaaahiiiiii...?

amantis25 06-ene-2007 02:05

contestacion a mi vida en pareja
 
hola amigos si sigo aqui, mi vida sigue igual y sin tomar una decision, mi chico a su bola ja ja, y yo depre total, sin saber q hacer ,,,encontrare una persona igual que yo?, una persona, buena, noble, alegre muy alegre expresivo como yo aunque sea timido como yo . y una persona q exprese sus senimientos, sin irse a la cama sin darle importancia a lo que yo haga, o solo trabajando y durmiendo ja ja, ay amigos me encuentro tan sola y a la vez estoy acompañada, soy fs, pero tengo al lado a un apersona que no me hace caso, e el sentido de que si yo le digo cariño dependo de ti te amo, te quiero el me contesta, pues vale, yo no dependo de ti, cuando le abrazo se aparta y me dice quieta........... me voy sola al parque a andar con mi perro y el no me acompaña, me tiro al cesped y el dice que pasa de hacer tonterias, quiero a su familia estoy siempre con ellos, riendo, y me dicen que soy demasiado añiñada, que tengo q sedr mas fuerte, y el a mi familia ni la llama, hablo con su madre 0 horas al dia por telefono porque me sale de dentro ya que soy muy cariñosa, y el en 4 años no ha cogido el telefono para preguntar ni felicitar a la mia, es muy bueno conmigo siempre lo ha sido, pero no demuestra sentimientos, es muy duro, llego a las 12 de la noche de trabajar y esta dormido, le digo q le he echado de menos q le qiero y me dice que no tengo q depender tanto de las personas, soy muy niña lo s pues mi fs, hace q sea asi, muy niña, muy entusiasta, es lo unico q me queda, ser asi, mi mayor alegria seria poder encontrar a alguien que ria con una pelicula de risa, q llore con una perlicula de amor, q me bese y me diga te quiero, igual q yo, q nos respetemos, que compartamos las mismas inquietudes, tengo 30 años y no he conseguido a esa persona, esque soy yo la rara? acaso no me merezco eso, despues de lo que tengo encima? y no digo nada a nadie , me lo callo, para mi, y estoy siempre riendo, aun sudando, aun con ansiedad, aun con estar desorientada todo el dia, trabajo 14 horas diarias, soy alegre, y salgo, y me apunto a todo, reiki, teatro etc.... con unas ansiedades del 10 con mareos, con vomitos, pero lo hago y siempre sonriendo, y no tengo a una persona al lado que me siga, sino q se queda en casa,diciendo q eso no le gusta y el no esta enfermo de este mal, ya que nunca ha tenido una depre, una fobia ni nada, entonces? si yo soy la q tiene fs, y sol busca a alguien que no se vaya a las 5 de la mañana sino que un sababdo se quede conmigo en la cama viedo la tele, riendo, y amandonos, no una persona a la cual parece que su estado de estar en pareja es el trabajo y dormir, no me merezco yo acaso ese alguien, esa persona q me quiera como yo quiero, q demuestre como yo demuestro aunque me cueste por dentro, poruqe estoy con temblores constantes, y diarios desde q me levanto hasta q me acuesto pero lucho para q nadie lo note, y siempre estoy con una sonrisa, la gente siempre me dice que soy fuerte q doy una imagen de mujer madura, y con una autoestima por las nubes, jajajjajaj, no saben lo que llevo por dentro es mi gran papel, porque hasta cuando hablo con la gente me mareo y no me salen n las palabras pero lucho y hablo, y salgo, es una lucha diaria .............no lo merezco? no habra nadie en el mundo? gracias a todos. besos y feliz año, que os traigan muchas cosas los reyes magos, y que seais muy felices, yo realmente he pasado mis peores fiestas he estado ida ida ida, pero bueno, hay q pensar q por lo menos estamos vivos. aunque a vecs queramos no existir. os quiero gracias por vuestros consejos.

liloca 06-ene-2007 02:26

Qué fobia más atípica la tuya...

amantis25 06-ene-2007 02:38

si verdad dije q aceptaba barco 8 osea criticas), soy fs, desde pequeña, pero eso no significa que no sea positiva en algunas ocasiones, gracias, por tu respuesta. besos y que seas muy muy feliz. te deseo lo mejor.

amantis25 06-ene-2007 02:45

si verdad dije q aceptaba barco 8 osea criticas), soy fs, desde pequeña, pero eso no significa que no sea positiva en algunas ocasiones, gracias, por tu respuesta. besos y que seas muy muy feliz. te deseo lo mejor. llevo tomando pastillas seroxat, terapias de grupo sin grupo, 6 psicolgos, orfidal, paroxetina, con seroxat y orfidas, y un largo etc.... salgo a la calle y sudo como una descosida,,,,,, y bueno un largo etc..........he ido q todos los centros habidos y por haber de la s. social, particulasres y otro largo etc........... diagnosticada agorafobica y fs.. desde peque, no se ni hablar en publico, no se ni conocer a gente nueva, asi me aceptas?? siendo vixtima, y no siendo positiva. pues tu mismo/a pero como te vuelvo a repetir, gracias por tu opinion. que no comparto, y no dudo de y tambien te digo q no dudaria de la palabra de nadie de los que estamos aqui, de ninguno por respeto. a todos/as. pero bueno. porque creo q todos no estamos aqui por gusto ni placer, asi que bueno respetable tu opinion, pero no compartida por mi. despues de lo que paso cada dia, me conoces de algo? yo a ti? no verdad, pues nunca te doy este consejo dudes de nadie de los que escriben en este foro, estamos aqui por algo. no por placer graciasssssssssssssssssss besos.

amantis25 06-ene-2007 02:52

ah se me olvidaba y mientras viva si un dia no me da el yuyu d no hacerlo tendre los huevos suficientes para seguir saliendo con mi ansiedad, segir comprando con mi ansiedad, y mareos, constantes, seguir seguir, llevo 30 años llorando por mi. y lo hago a diario. pero si te sientes mas identificada/o conmigo diciendo cosas q no van a salir de mi boca ya mas por lo menos hoy , lo mismo mañana esoty de otra manera, pues no se hijo/a, pero vuelvo a repetir. que NUNCA NUNCA DUDES DE NADIE SI NO CONOCES, NUNCA, POR RESPETO A TODOS/AS LOS QUE ESTAMOS AQUI, mia algun mensaje o todos mis mensajes a ver si yo he faltado alguna vez el respeto ni a una/o persona de los que aqui estamos y nunca lo hare pero si asi te sientes mejor, pues mira, duerme bien, pero te repito que espero q un dia estes bien yo por ahora no lo estoy, pero que un dia te encuentres de **** madre, y te rias de este sufrmiento q comparto, pedire esta noche por ti. besos y feliz año


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.