![]() |
l
que inteligentes sois para tener buenos trabajos q os permitan esos caprichos y que cortitos para otras cuestiones...
te lo escribo en latin? menos musculitos en el gimnasio,deja ya de meterte esteroides anabolizantes que encogen el pito y tambien el cerebro. |
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! hacia tiempo que no me reia tanto te lo digo en serio....
¿Osea que segun tu yo en la foto salgo vacilando de coche? pero cuando he dicho yo nada de mi coche? tu fuiste quien me preguntaste por el y yo te conteste NADA MAS!! Asique no entiendo que chorradas me estas contando. Aqui todo/as tenemos fobia social pero lo tuyo va mas alla y deberias mirartelo a corto plazo.. Perdona que me ria pero joder!!! jajaja |
venga chicos,no pelearse,es absurdo.pacha no está bien que ataques al colega porque tenga uncoche potente;y es igual como haya conseguio su coche,que más da....
ay vamosmuwien,...que tienes novia :( ..yo ya que me habia hecho ilusiones en dar una vuelta en el coche escuchando un disco de daft punk mientras me enseñas la costa alicantina :wink: |
l
Cita:
que da lo mismo,disfruta de tu coche,se feliz que es lo mas importante y olvida todo lo que te he dicho. cada cual q se compre lo que le de la gana. |
Re: l
Cita:
Cita:
Cita:
No le acuses de tomar cosas que ni sabes y deja la envidia y la mala hostia para otras personas que en este foro nadie es tu enemigo. |
Re: l
Cita:
como te pasas majo..y ahora q lo dices, ir a Ibiza, tan de moda ella, tan cool..,es el colmo en gastar de una manera humanitaria, nada comparable con un estigma capitalista. al principio pensaba q con lo de nekromantico solo estabas de coña y vamosmuwien no entendia tu humor, pero vaya tonterias q dices. |
En este foro además de algunos resentidos hay algunos envidiosos. Alguien pone su foto y le saltan al cuello con toda la historia del capitalismo. ¿Qué corno tiene que ver que él pueda darse el gusto de comprarse el auto que quiera trabajando con los chicos de África?
Yo creo que los que les jode es que alguien que tenga problemas para socializar o problemas de comunicación pueda acceder a cosas que algunos jamás podrán acceder. Y con respecto a los chicos de África, alguno de los de este foro que tantos discursos dan, ¿hacen algo realmente por la gente que no tiene nada o por la gente más necesitada? Yo si y no entro a los foros a envidiar a quienes tienen mejores cosas que yo o hacerme Santa Teresa de Calcuta mientras estoy frente al monitor. En fin… |
Pues sí, este país siempre estará caracterizado por la gran cantidad de envidiosos que ha dado al mundo.
No es normal que alguien ponga su foto, y empiece esa batería de ataques en cadena. Ánimo, vamosmuwien, y no hagas caso de tanta tontería. |
Perdona, pero me parece un poquito hortera sacar la foto enseñando el coche... pero cada cual tiene sus gustos!
|
l
Cita:
tu que te piensas,que en ibiza no hay hippies?,que todo es pijeri0?... ni de coña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,hay muchos hippies,y gente corriente,no te imagines peliculas¡¡¡¡ (perdidadelamanodejesucristo) segundo:mejor que se compre un bmw que no se quede su dinero en el banco...,desde un punto de vista practico,pero desde un punto de vista profundo,el bmw representa el estigma del materialismo,del capitalismo desenfrenado,del pijoterismo.... el bmw representa mucho mas que un auto..,es el concepto del pijerio. y como bien dice lilica,poner una foto de un bmw es una horterada. se podria comprar un ford fiesta u otro modelo y cn la diferencia ,ddepositarla en una ong. menuda horterada ,una foto delante de un bmw,pero q cada cual haga lo que le dé la gana. pero tambien se puede tener un pisito o comprarse un chalet...,todo es cuestion de valores personales y conciencia social. |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.