FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Id con cuidado (https://fobiasocial.net/id-con-cuidado-76097/)

touma 07-dic-2014 00:24

Respuesta: No se os ocurra contar vuestros problemas a un profesor

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 784326)
No me sorprende. Luego nosotros somos los antisociales, maleducados, y demás mierdas que se inventan.

En primaria, a mi y a otros tres, que eran amigos míos, como hablábamos poco, un profesor nos obligaba todos los días a salir a la pizarra a contar chistes, y si no lo hacíamos nos echaba de clase. También a veces le daba por echarnos por no hablar en clase. Y siempre con su asquerosa sonrisa en la boca cuando hacía estas cosas.

Y cuando una vez me dio por hablar en clase, también me echó.
Este profesor fue expulsado, ya que por su culpa repitieron los otros tres, debido al estrés que pasaban en clase.

La mayor parte de los profesores que he tenido han sido parecidos a estos sujetos, y supongo que la mayor parte del foro también ha tenido que soportar a este tipo de sujetos

Como es posible que exista sujetos así :madremia: yo me ponía muy nervioso cada vez que hacían preguntas al azar pensando que podría tocarme a mí o con las exposiciones, no me imagino lo mal que la hubiera pasado si me obligaran a contar chistes frente a toda la clase :cabezazo:

GodTank 07-dic-2014 04:57

WTF A ese punto llega la pendejez de la gente! :muyenfadado: no podía haber profesor mas estúpido he ignorante, como pudo hacer tremenda taradez, que imbécil, de seguro ni siquiera considero si le haría bien o mal al muchacho que haga eso, y se puso a explicar que es eso porque le pareció "interesante", me puedo dar cuenta por su respuesta al comentario de que eso está de moda: Si, eso, eso...

Estúpido idiota, no sabe lo que debe estar pasando ese pobre chico ( se me vino a la cabeza la canción del Chavo :sarcastico: xD :-( ). Yo sería capaz de mandar a la reputa madre a ese idiota, por tremenda estupidez que hizo! :muyenfadado:

GodTank 07-dic-2014 04:59

Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 784316)
Lo que has comentado me recordó a un amigo de mi infancia, el chico tenía problemas, estaba deprimido y un profesor nos dijo que le dijéramos cosas como que era un llorón y que no le hiciéramos caso, además empezó a tratarlo mal, al final lo sacaron del colegio y yo perdí a el único amigo que hice ese año )-:espero que en el otro colegio lo hayan tratado mucho mejor..

Menudo imbécil! :muyenfadado: :cabezazo: :madremia: :muyenfadado:

Eksdargo 07-dic-2014 07:00

Ese profesor pertenece al colectivo de los cer2

ddadan 07-dic-2014 08:11

Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 784316)
Lo que has comentado me recordó a un amigo de mi infancia, el chico tenía problemas, estaba deprimido y un profesor nos dijo que le dijéramos cosas como que era un llorón y que no le hiciéramos caso, además empezó a tratarlo mal :madremia: al final lo sacaron del colegio y yo perdí a el único amigo que hice ese año :-( espero que en el otro colegio lo hayan tratado mucho mejor..

que lástima de mundo. de verdad que siento rechazo.

supongo que es el modo del profesor de sentir que es colega de sus alumnos.

Dexter_Morgan 07-dic-2014 10:03

Quizá en otro mundo, en otra especie, hablarlo en clase así serviría para quitarle dramatismo y recibir comprensión, afecto y solidaridad. Por desgracia, ni somos esa especie ni estamos en ese mundo. Tal vez algún día la evolución nos lleve por ese camino

Nenuhar 07-dic-2014 18:45

ni a profesores ni a nadie.........................................

rayser 07-dic-2014 22:25

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 784415)
ni a profesores ni a nadie.........................................

Ya, eso es lo que decía mi título original del hilo, pero se transformó :-(

moddius 07-dic-2014 22:38

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 784438)
Ya, eso es lo que decía mi título original del hilo, pero se transformó :-(

mm :pensando:
¿Lo editaste tú, cierto? ¿o fue un moderador?

Me gustaba más el anterior título.

,

rayser 07-dic-2014 23:41

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 784445)
mm :pensando:
¿Lo editaste tú, cierto? ¿o fue un moderador?

Me gustaba más el anterior título.

,

A mi también me gustaba más, pero alguien lo cambió. Nunca había visto que un título fuera alterado.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.