![]() |
Respuesta: El problema de no tener circulo social
-"La verdad es que no tengo casi ningún amigo. De hecho los dejé de tener contacto con ellos en el colegio / universidad etc.. Al final todo el mundo tiene sus cosas /sus problemas / sus ocupaciones " Hareis lo mismo que yo. Con los años la gente se separa y se mete en sus asuntos. Mira de no interferir con los otros. Se meten en problemas -laborales, personales o familiares- y empiezan a sufrir. Quizás esa es la diferencia entre la juventud / madurez / vejez. En ese sentido estad tranquilos, todo acaba así. Ojalá lo hubiera sabido antes. Dicho esto, si ya lo sabeis ahora, tomaroslo con calma. En ocasiones nos obsesionamos con situaciones que nosotros mismos hemos deformado por nuestra forma de ser. V. |
Cita:
no generalicemos, será así para algunos, para aquellos que lo decís pero para el resto no.... igual con lo del trabajo. Queda mejor decir: mi experiencia ha sido tal... ojalá te ocurre igual" pero eso de crear expectativas y falsas ilusiones en la gente, no entiendo a cuento de qué.. creo más en lo que comenta vincedor Cita:
|
Yo decidi empezar mi propio circulo social sin las redes sociales, planeo meterme aun club y conocer gente de verdad.
|
Cita:
Muchas veces nos gustaría tener un círculo (aunque fuese muy pequeño) pero si no te sabes desenvolver bien con los integrantes de ese círculo, te vas a sentir mucho peor que si no lo tienes. Al final acabarás fuera del círculo, por falta de afinidad. Al menos, eso pienso yo, luego en la práctica ya no sé, porque nunca he estado integrado realmente dentro de ninguno, si acaso como "elemento externo", temporal y prescindible. |
es un verdadero problema porque de ahi parte conseguir pareja, yo me veo perdido en esta precariedad
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.