![]() |
Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
Cita:
Cita:
Yo he ido sola a fiestas pero solo en las que había quedado ya en la fiesta con alguien y es buscar a esa persona y ya está, y aún así me agobio un poco, pero es que yo soy bastante antidiscotecas y prefiero las fiestas fuera de ellas. |
Dudo que incluso una persona "normal" se atreva a hacer algo así.
|
No, y me parece un contrasentido, pues se va de fiesta para pasárselo bien con la gente, y si vas solo pues como que no.
|
Cita:
|
No, prefiero ahorrarme el estrés y otras cosas que pasaría en eso lugares.
|
Cita:
|
Definitivamente no, y acompañada depende la ocasión. pero normalmente no asisto a fiestas.. y mucho menos si son para jóvenes ! no me gusta el reggaeton. y aguantarme una noche escuchando eso.. no gracias!
|
Cita:
"mujer tampoco te tortures... quizá empezaste tus iniciativas un poco fuerte. A lo mejor te resulta mas fácil empezando por cosas que te generen menos ansiedad. No te tomes esto como un fracaso si no reuniste la fuerza para ir, al contrario. Animo!!" En cuanto a mi, no iría ni acompañado. Lo veo como algo demasiado forzado que no me aportaría nada, y en algo a lo que tu dijiste sería más un retroceso en caso de que no saliera bien el experimento XD, que un avance. "Aunque dicen que de las experiencias se aprende y nada tienes que perder", yo las veces en que estado en una situación que me he sentido forzado sin necesidad de ello, no me han resultado bien las cosas (no quiere decir que siempre nos vaya a pasar, pero nosé .... no me siento apto aún) Saludos. |
en la costa una vez me gane entradas en la radio y fui solo, y de las veces q sali fue la q mas m solte, a lo mejor xq no conocia a nadie y estaba lejos de mi casa, a nadie le importaba lo q hacia
m da muchisima pena ir con mis amigos de la escuela, ahi si m siento re observado x eso casi nunca salgo |
Por mucho que vayas a conocer gente pero imagina que pasa algo o cualquier cosa. Siempre es mejor en compañia.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.