![]() |
Respuesta: La Vida Esta Completamente Sobrevalorada
Cita:
|
Si nos vamos a poner así.
:mrgreen: |
Cita:
|
Yo lo que noto en este foro es que se frivoliza mucho al hablar de la vida y la muerte cuando somos tantos los que tenemos tendencias suicidas en algún grado. Me siento incapaz de dar consuelo a la gente que lo necesita y suele postear sobre este tema pero no me permito decir gilipolleces sobre lo bonita que es la muerte. Creo que hay muchas malas personas aquí.
|
Aqui una escena de la pelicula "Bajo la misma estrella" que le va bien a este hilo
|
La vida es la única existencia consciente y con voluntad propia, no se puede infravalorar algo de esa magnitud siendo uno mismo precisamente (y en eso si le doy la razón) una minúscula ínfima parte de ella Antes del hombre, el único sentido de la vida era la propia supervivencia. Solo el ser humano es capaz de buscarle sentidos alternativos, y... tan imbécil como para necesitarlos |
Cita:
La vida tiene la importancia que le quieras dar (aunque sea nula), pero si la miras dentro del contexto de la humanidad es difícil no pensar en la irrelevancia de uno mismo. :) Mejor gastar energías en pensar como hacer pasar la vida de forma agradable (o no tan desagradable) para ti mismo. Si me pongo a pensar en cuantos llorarían mi muerte hasta yo me deprimo :consolar:. |
En realidad para los humanos, la existencia es una tragedia. O elegis ser esclavo de Dios o quemarte en el infierno.
Para los que no creen en Dios no veo que tengan algun problema ¿?. |
No creo que se pueda hablar de la vida de forma general, la vida es una experiencia personal y se basa en vivencias propias, así que creo que se puede hablar de la vida solo desde lo que hemos vivido, sabemos que hay mas pero no sabemos como se siente vivir eso otro.
Y partiendo de ahí, no creo que la vida este sobrevalorada, el solo hecho de saber que soy parte de algo tan grande y hermoso como el universo me hace sentir bien, y creo que vale la pena haber estado vivo, el como vivo mi vida es otra historia. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.