FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué te ha frenado de suicidarte? (https://fobiasocial.net/que-te-ha-frenado-de-suicidarte-75058/)

2911 30-sep-2014 16:17

Respuesta: ¿Qué te ha frenado de suicidarte?

Por q tengo que elegir opciones? Hay varias causas.

Poder estar aquí e ignorar los placeres que no realizo.

La existencia de placeres perversos y propios de un hijo de ****, que me caracterizan.

Y obviamente, la cobardía al dolor del suicidio, y a lo que ocurrirá mientras mi conciencia se desvanece; así como la esperanza de que yo sea más de lo que soy y distinto, el día de mañana, y mi vida sea mejor, siendo esta última la causa de más peso.

dadodebaja35570 30-sep-2014 16:28

Yo he votado por "no encontrar un método satisfactorio"

si matarse fuera tan fácil como apagar un interruptor y absolutamente indoloro entonces mucha más gente lo haría pero no es así. ^^

Nikoru 30-sep-2014 17:51

Amo demasiado a mi abuelo como para hacerlo sufrir desapareciendome de su vida...

cocoveloz 30-sep-2014 23:03

Definitivamente el no querer dañar a mis seres queridos, en especial a mi madre, ya fue hace bastante tiempo que traté de morir de una sobredosis porque no veía caso a mi vida, pero lo pensé mucho tiempo, fue cuando decidí salir adelante por mi, por mi madre y por toda esa gente que siempre quiso verme derrotado :mrgreen:

Rabiosa76 01-oct-2014 04:01

Si he pensado en el suicidio .. quizas con la esperanza de que algun dia mi vida va a cambiar . NO , SIMPLEMENTE LE TEMO AL DOLOR , PIENSO EN QUE LA VIDA ES UNA SOLA , EN MI FAMILIA , EN DONDE NOS VAMOS SI MORIMOS 8O .

moddius 01-oct-2014 04:04

El anhelo de conocer el futuro.

,

ForNoOne 01-oct-2014 07:59

Miedo a la muerte/infierno

Vergonzoso pero es cierto, me da cierta cosa eso de pensar en el sufrimiento eterno :cabezazo:

ninfalone 30-oct-2014 22:57

Cita:

Iniciado por dadodebaja39463 (Mensaje 774468)
No soy capaz ni de pincharme un dedo con un alfiler. Además le tengo fobia al dolor y no hay método que no duela. Aparte, mi gato se quedaría solo, así que no, no pienso suicidarme.

si yo tambien estoy igual, no me mato porque tengo a mis gatitos que siempre me dan su amor y cariño, y no seria justo dejarlos en este cruel mundo... :-( , y porque soy miedosa jeje

kugaros 31-oct-2014 01:32

Yo no me e suicidado sinceramente por que seria un caso mas y punto una boca menos que alimentar,por que si hiciera eso antes de hacerlo me llevaria a gente por delante puestos a hacer algo que sea a lo grande.. asi que como de momento no tengo valor para hacerlo que se jodan y me aguanten en este mundo.

Kobresia 31-oct-2014 15:13

Sinceramente, no lo sé. Cada vez tiene menos sentido insistir en conservar la propia vida. Quizás me quede la tenue esperanza de que un milagro me embadurne de una nueva y aromática capa de realidad, a pesar de que últimamente todo parece caer en picado.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.