![]() |
Respuesta: La fobia social no me va a permitir tener novio nunca?
Cita:
Así estoy, que cualquier día exploto O en el fondo me subestimo y soy más "fuerte" de lo que pienso, porque me he tragado mis penas yo solita durante años y años y ahí sigo intentando levantarme cada día y seguir No tengo amigas hace años Y las que tuve... algunas mejor sola que mal acompañada, luego en la universidad más que amigas tuve dos buenas compañeras pero según te vas de la universidad al final esos lazos se van rompiendo Pero vamos que no te debe de sorprender que en este foro alguien diga que no tenga amigas Para mi es "normal" leerlo aquí, a mi sinceramente a veces me sorprende más leer a algunas personas con FS que tienen un montón de amigos. Yo desde luego me identifico más con los que tienen nula vida social |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Es así , el hombre casi siempre da el primer paso , es lo "habitual" , la mujer solo espera y elije. Ademas estoy casi seguro que a casi ninguna mujer en el mundo , le falta alguno que esta detrás de ella. Cita:
Yo digo que los que tengas fobia social y son medianamente atractivos o normales , no tiene que temer , porque esos consiguen , al fin y al cabo , pero si tienes fs , y resulta que eres feo o fea estas bien jodido si no te expones. Y si te expones igual sera jodido. |
las mujeres tienen novio cuando les da la gana.
|
Cita:
A los chicos en general se la suda que la chica sea tímida, poco sociable, con problemas X... sin embargo al revés es todo lo contrario, ellas tienen muy en cuenta el status social del hombre. PUEDE que las chicas de este foro no sean así, pero las que tienen vida social normal son así las 99%. |
Cita:
|
la fobia social no te impide hacer nada de lo que tu quieras.. es tu cabeza la del problema te aferras tanto en que nada pasara
Mira se como te sientes por que en alguna epoca de mi vida yo me senti asi que nunca iva a poder tener novio ... realmente un novio no es la solucion ni es la felicidad tu vida no puede girar alrededor de un hombre... pero aveces deseamos sentir la emocion de que es enamorarse de querer y ser queridos.. asi que no te quito para nada tu intencion de sentirte ilucionada con el primer amor... de como te vaya el resto de tu vida depende de como te traten |
no idealices a esa persona que deseas tener a tu lado, porque en primer lugar todas esas cualidades hermosas que imaginas se las pondras automáticamente al primero que te haga un halago o se porte especial contigo...luego cuando veas que esa persona no era como tu creias te vas a desplomar....no por culpa de la persona si no por tu haber idealizado besos y momentos hermosos.....lo digo por que yo pase muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo idealizando la persona ideal....que daño me hice :( y en segundo lugar cuando mas anhelas algo mas se aleja de ti....no se porque pero me ha pasado y he visto que le sucede a la graaaaaaaaan mayoria con o sin FS.... siempre eso que tanto deseas es lo que nunca obtienes...asi que sácate de tu cabeza la idea de tener novio...no porque no puedas tenerlo si no porque entre mas ansiosa estés con el tema mas tardara en llegar....asi es la vida...cuando logres dejar el tema en segundo plano...veras como aparece la persona indicada :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.