Respuesta: A las mujeres les atrae los hombres casados/comprometidos?
Veamos...no todo el mundo tiene la misma visión de lo que son las relaciones de pareja. Sencillamente, hay personas a las que la fidelidad y la monogamía no les va, y si alguien les gusta les importa un carajo si está casado o lo que sea.
|
Cita:
Me caes tan chévere Spiral XD XD ** Pues YO TMB PREFIERO CREER EN LA LEALTAD Q EN LA FIDELIDAD, asi q seguro si YO me caso o convivo, en algún momento me habrá puesto o pondrá el cuernazo, y jamas me lo confesaria a menos q me toque uno con mamitis y tenga eso de q no puede mantener en secreto ni sus porquerias :vaya: preferiría q no me lo cuente porque me romperia el coco pidiendo detalles y se arruina todo, ¿si m lo conto es pq significó mucho para él la relación, o porq no podía con el remordimiento...(ya me sali de tema...) **Pues, asumo q las qq se meten con casados es pq saben q ellos buscan algo sin compromiso y q ellos saben q son muy pocas las q accedan a esas condiciones y entonces ellas aprovechan :perfecto:en pedirle caprichos o prestamos, regalitos condiciones para someterse a sus horarios que el pone y asi tiene ella libre para el novio si kiere y el amante casado. Y si tienen un novio soltero, tienen q reportarse e ir con él por aqui por alla... **Y no es bueno ASOMBRARSE, de lo AJENO, ya q mucha gente decente y mojigata o inteligente y lista, ha caído sabiendo o no, en el tema. Yo evitaria involucrarme para no enamorarme, es cuestión de decidir, evitar verse y blablá... no me gustan los problemas donde se juega mi dignidad mis sentimientos, y no me dare el lujo de averiguar si soy plato de 1era o 2da mesa con un casado. Lastima q desde los 25 sino antes, los varones están en relación o tienen hijos y eso de separados es un cuento |
Aunque me atraen los hombres algo mayores, el que tenga un compromiso ya sea noviazgo o matrimonio lo quita completamente de la lista de "candidatos posibles". Es más si el muy zorro tiene a alguien y viene a echarme los perros me empezaría a caer mal.
El caso de Hiedra es tenaz, me imagino su cara de :o, en algún momento me pasó algo similar solo que gracias a Dios no paro en nada serio. Pero eso sí, el muy estúpido todavía se indignó conmigo, ¡miren que hay gente descarada en este mundo! Le salí a deber yo cuando él omitió ese "Pequeñito detalle". Muy aparte creo que a la gente le gusta lo prohibido, según he oído de primera mano <la adrenalina> de la situación es lo máximo. ¬¬ Yo no me explico que habiendo tanta gente soltera en el mundo se tengan que fijar y decantar por alguien en una relación. También quisiera que la gente a la que eso le vale cinco, se diera cuenta que meterse en un matrimonio puede arruinar seriamente la vida de muchas personas. ¿Qué él o ella son quienes no respetan en primer lugar? Sí es cierto, pero uno no tiene que involucrarse en eso y contribuir a que otro sufra. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.