![]() |
Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
La verdad que si, la fobia es algo que te ata y no te deja ser.
Yo me arrepiento de haber abandonado todo cuando era mas joven. Empece a ir a un psicologo, me hacia super bien, salia feliz de cada sesion, ademas de que quedaba lejos de mi casa y era una excusa para pasear. Encima en un momento parece que el psicologo hasta me estaba por conseguir un trabajo de lo que estaba estudiando en ese momento, mas feliz me puse. Pero deje de ir por no animarme a llamarlo por tel para una nueva cita. No me tome en serio mis estudios, ademas de la ansiedad que me generaba ir a clases, y el haberme quedado sola sin compañeros, termine abandonando mi carrera. Me encantaria tener de nuevo 18 años y ocuparme de mis estudios y de mi persona, en vez de tratar de caerles bien a los demas. :llorando: |
Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
veo que muchos se culpan aqui pero dense cuenta que esto es una forma de refugiarse en el pasado yo no veo eso bien si hemos cometido herrores pero solo nos queda mirar adelante
|
Me arrepiento de no haber pedido ayuda antes
|
Mandar a la mierda a muchas personas que se lo merecian .
Haber confiado mas en mi . |
Cita:
TE RECOMIENDO CON TODO RESPETO QUE TE MERECES UNA TERAPIA COGNITIVA CONDUCTUAL Y TAL VEZ UN PAR DE SECIONES AL PSIQUIATRA PARA ALGUN QUE OTRO MEDICAMENTO ......... EN SERIO LEI TU COMENTARIO Y ES UN POCO PREOCUPANTE POR LO QUE ESTAS PASANDO..... YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO Y CREEME SE SUPERA..... SIEMPRE HAY UNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO..... SUERTE :bien: |
Si lo mismo que a ti de no haberme defendido en mis años donde me hicieron bullyng , a parte de que la mayoría de los que me molestaban eran hombres si me pegaban ellos iban a quedar mal ... fui muy tonta .
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.