![]() |
Respuesta: Teneis algun talento?
Cita:
|
Hola, me gustaron algunas respuestas como lo de nazi o dormir :risita: Pues respecto al tema, talento pues no creo, que se me da bien respecto a otras cosas pues dibujar, manualidades, bisutería, postres, hacer reír, dar consejos y dormir (en la casa de mi tío pasa un tren al lado y ni lo oí jaja). Un saludo
|
..........
|
Supongo que el dibujo y las manualidades, aunque también las pocas ganas de ponerme a ello.:timidez:
|
Pues sí, creo que tengo talento para tocar la guitarra y para escribir poesía.
Un saludo. |
A mí se me dan muy bien los idiomas, por eso estudié la carrera de traducción. En el colegio y en el instituto sí que destacaba sobre los demás. Siempre sacaba sobresaliente en inglés y francés, aunque en el resto de asignaturas era malísimo. Aunque luego llegas a la carrera y te encuentras con gente bilingüe que hace que tu nivel de idioma parezca un chiste. Aun así me gustó la carrera y me fue bien. Supongo que ese es mi mayor talento.
|
Viajo a través del tiempo.
Mmmm es gracioso que una chica al conocer mis planes me dijo: "pero si eres alguien con mucho talento!". Me pongo a pensar y no encuentro alguno ._., pero diría que soy un artista ( no cualquiera lo es ) |
Cocinar :)
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.