![]() |
Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
lo que pasa con badoo es que la mayoria de las mujeres estan de 6 o maximo 7 (en la escala de 10) y quieren un galanazo..... uno como hombre le tira casi a lo que sea, sobre todo en esas paginas, pero no funciona porque todas piden mucho y no traen nada!
|
Cuanta razon, yo en un chat me puse un nombre de mujer, y es increible como los demas te piden el facebook o whatsapp, son de esos chats para ver eventos deportivos, que solamente te piden ponerte un nick, no te obligan a que te registres y pongas una foto, y con solamente ponerte un nombre de mujer, pasa lo que pasa.:risita:
|
Ja, ja. Yo hace tiempo me registré en una página que no recuerdo el nombre, no era esa, jamás me he registrado en el tal Badoo, ni me ha llamado la atención nunca. En fin, me registré en una página, pero no con fines de conseguir pareja ni nada de eso. Simplemente yo de ociosa, para tener un perfil y ya, y en cuanto me hice el perfil me sorprendió ver la cantidad de visitas que recibió mi perfil y mensajes inmediatos de tipos de varios países, España, México, Venezuela, Colombia, etc. etc. Y ni foto ni nada, apenas vieron mi nick de mujer y me llovieron visitas y mensajes, me estresaron los usuarios y ya no volví a entrar.
Yo pienso que muchos hasta son homosexuales y se abren perfiles de mujer y aquéllos bobos se creen que son mujeres ja, ja. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo pienso que son de los peores sitios que alguien con intenciones de encontrar algo 'especial' o 'formal' puede elegir. Me pareces que esos sitios son más bien para otros fines, diversión a través de web cam, sin más, eso es lo que me imagino. A mí ya de por sí eso de buscar algo en ese tipo de sitios me parece una chorrada. |
Es obvio que por internet todos los chicos que nunca se acercan a una mujer en la vida real, lo hagan por internet, es mucho mas sencillo, ademas de que la desesperación por encontrar pareja atormenta a un montón de personas.
Entre hombres y mujeres claro. |
creo que si no tienes la posibilidad de ''ligar en la vida real con tu aspecto físico ante la mirada de muchos hombres..
pues tampoco la tendrás en la vida virtual donde la mayoria solo te quiere para otra cosa.. |
Cita:
Tienes que empezar y mantener una conversación con una persona desconocida (que puede estar engañando), y si fuera todo bien, quedar para realizar una conversación en persona. Me parece todo eso mucho más agobiante que hablar con una chica en un bar o en otro sitio, ya que se reducen los pasos, y no hay esa desconfianza que hay por la red. Y total, vas a tener que hablar cara o cara sí o si. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.