![]() |
Respuesta: Un acosador me persigue por las redes sociales
Este usuario me huele repetido, hasta creo haberla conocido en facebook. Muy inestable. Tomaría todo con pinzas.
En caso de que este yo equivocado deberías ignorarlo, no darle entidad. Pinta que el acosador es un simple nerd con la leche hervida |
Cita:
PgtArg, sory pero no te conozco. |
Gracias a todos por las respuestas. Doy el tema por finalizado.
|
Probablemente el acosador tenga mas problemas... no es una mente sana
|
Cita:
Cita:
|
Jaja no podemos asegurar que sea ficción, de hecho seguramente sea verdad, el tema es que tuve una "mala" experiencia con este usuario, nada del otro mundo, pero me da que pensar...
|
Cita:
|
Gracias por hacerme sentir como el **** y mas perseguida que antes. Gracias foro por permitir que esta gente de ***** exista y que se genere odio y rencor. Uno de los usuarios que comentó mas arriba abrió un hilo especialmente para "felicitar" a un chico que salió en las noticias, un chico que llevó un arma a su escuela para intentar matar a sus compañeros. Pero claro... ahora resulta que la loca soy yo? en que país vivimos?
Saben que????? ME ALEGRA QUE SEAN UNOS MARGINADOS! me alegra que la gente y que la sociedad los rechace! porque una persona que esta a favor de matar a otro ser humano, que no respeta la vida de los demas, que no le importa absolutamente nada sobre los demas, esa persona no merece tener amigos ni ningun tipo de relacion social, una persona asi debe estar sola, marginada para evitar que le haga daño a los demas. |
Cita:
Saludo . |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.