FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   Mi foto (https://fobiasocial.net/mi-foto-7368/)

david75 26-nov-2006 23:36

Cita:

Iniciado por perdidadelamanodedios

lo dices por propia experiencia? (no va de mal rollo)

Por supuesto.

yungala 27-nov-2006 13:22

pues DESAHUCIADO a mi me pareces un chico muy normal......aunque eso si, un poco serio en la foto, aunque muy wapo.
Pero, acaso sientes la necesidad de que te lo digan, lo importante es, como te ves tu??? crees que la opinion de los demas hara que cambie la tuya propia.
Todos los que tenemos fs, estamos a disgusto con nuestro cuerpo???? con nuestro fisico??? La verdad que yo si, estoy a disgusto, por eso creo que mas k tener fobia social lo k tengo es una autoestima muy baja, no estoy segura, sigo buscando psicologo...
besotes

isaver 27-nov-2006 15:52

No sé si te subirá los ánimos pero yo mesma pienso que te tiraría los tejos si no vivieras tan lejos y no fuera mayor que tú.... guapoooo :wink:

Seguro que muchas sienten lo mismo, asi que deja de quejarte o de pensar que eres utilizado... Animas el foro, pero lo importante es que te animes tú... que te lo mereces.

Desahuciado 27-nov-2006 16:49

Gracias, chicas... Lo necesitaba...

denver 28-nov-2006 02:03

Genial desahuciado por tu atrevimiento y gracias por dejarnos chafardear un poquito tu habitación. Esa lámpara verde también la tengo yo pero de color blanco desde hace bastantes años. A lo mejor los fóbicos sociales tenemos hasta las mismas cosas, ya sería retorcido y todo. Venga que empieza mi veredicto.

Pareces un tío tranquilo ahí en la foto, casi diría que tu cara me resulta familiar de algo, aun así, creo que contigo me resultaría bastante fácil hablar de cualquier tema si coincidiéramos en algún lugar por ahí. Tienes unas facciones agradables, aunque yo a tu pelo le pondría una cresta en el medio para romper ese imagen de chico responsable que se te ve. ¿Un pircing en la ceja? Además, llevas colores oscuros, podrías buscarte otros colores más chillones, amarillo, verde, azul, rojo, no? Si eres capaz de poner tu foto por aquí, ya no te va de ponerte algo más llamativo. :roll:

Y ya que estamos, ¿Cuantas fotos te hiciste en total?

Desahuciado 28-nov-2006 07:14

Cita:

Iniciado por denver
Genial desahuciado por tu atrevimiento y gracias por dejarnos chafardear un poquito tu habitación. Esa lámpara verde también la tengo yo pero de color blanco desde hace bastantes años. A lo mejor los fóbicos sociales tenemos hasta las mismas cosas, ya sería retorcido y todo. Venga que empieza mi veredicto.

Pareces un tío tranquilo ahí en la foto, casi diría que tu cara me resulta familiar de algo, aun así, creo que contigo me resultaría bastante fácil hablar de cualquier tema si coincidiéramos en algún lugar por ahí. Tienes unas facciones agradables, aunque yo a tu pelo le pondría una cresta en el medio para romper ese imagen de chico responsable que se te ve. ¿Un pircing en la ceja? Además, llevas colores oscuros, podrías buscarte otros colores más chillones, amarillo, verde, azul, rojo, no? Si eres capaz de poner tu foto por aquí, ya no te va de ponerte algo más llamativo. :roll:

Y ya que estamos, ¿Cuantas fotos te hiciste en total?

Tranquilos, si quereis una sesion de fotos preguntad a un modelo...

Lo de la cresta... hmmm, bueno, pues de momento no.

Con que un piercing, ¿no? Bueno, empecemos con una ropa + atrevida...

Te resulto familiar... no se, igual es, como dice Neverman, que me parezco a E. Norton, cosa con la que no estoy muy de acuerdo. Hay "ligeras" diferencias...

Lo de tener cosas en comun ya seria la bomba... una especie de mente-colmenta Fs. Que miedo... Bueno, que conste que la lampara no la compré yo...

MarmaladeBoy 01-dic-2006 00:27

por cierto la lampara esa también la tengo yo.. alguien más la tiene? jeje la mia es en rojo, creo que es como esa que tiene un muelle asi largo y si, tiene bastante tiempo :roll:

Desahuciado 01-dic-2006 16:56

Bueno, si ya os fijais en la lamparita de los coj.... ¿Para que pongo la foto?

xD Es broma...

A mi me da miedo... La misma lampara en el cuarto de todo FS... igual es la causa de nuestros males... ¡A la hoguera con la lampara! Pfff, casi ni la uso... y es antigua de cojones. La llevo usando desde COU, visitó Bilbao conmigo para estudiar la carrera... bueno, tiene mucha vidilla... y como en esta casa lo que no deja de funcionar sigue pa`lante pues eso... Igual me alumbrará cuando escriba mi testamento... glups.

:lol: :lol: :lol: :lol:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.