![]() |
Respuesta: Que alguien me desmienta que para un hombre FS es más difícil emparejarse.
Cita:
Aunque no te importe demasiado, me sigues cayendo bien y todo. |
Respuesta: Que alguien me desmienta que para un hombre FS es más difícil emparejarse.
Cita:
|
Nadie la tiene mas difícil que nadie.
Pero vamos,eso de "quien la tiene dificil" no se puede dividir por si uno tiene pene o vagina. Hay 10 billones de personas en el mundo.Digo yo,10 BILLONES DE PERSONAS.Esas cosas de las relaciones, o de "quien toma la iniciativa" varían por cultura,por regiones,por ideologías,y hasta por religiones.Y vamos,esas cosas están esparcidas en todo el mundo de diferente manera.Mientras que en una casa está la típica familia al estilo "El hombre trabaja,la mujer cuida la casa",en la casa de enfrente puede ser completamente lo opuesto. |
Yo tengo una amiga que no tiene FS y que le cuesta encontrar pareja mas que a mí,que tengo FS.Y eso que en mi opinión es una chica que podría tener a cualquiera si se lo propone,eh.
Repito,ella la tiene mas dificil,y es una mujer sin FS. Eso de quién la tiene más dificil que quién,además varía por las personas que conozcas.Si no sales a la calle,no tienes amig@s,no conoces gente y no tomas iniciativa en un par de cosas,la tienes igual de difícil seas hombre,mujer,o un extraterrestre.Es así :perfecto: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Suerte ojala salgan bien. |
Es muy aburrido ver como cada uno vierte sus prejuicios e ideas preconcebidas, con los argumentos tan pobres de algunos dáis la razón al creador del post.
Las mujeres por norma no se entregan más en una relación, sólo lo hacen si el tío es un "macho dominante", de lo contrario tomarán cierta independencia emocional y lo pondrán a prueba constantemente. Al fin y al cabo cada uno ejerce el poder que puede, si uno proyecta valor y tiende a tener una actitud déspota y dominante lleva las riendas de la relación y el otro acaba haciendo de títere. Cosas como estas me llevan a cuestionar por qué ostias tengo que convivir con seres así (seres humanos en general, sin discriminar si son hombre o mujer). Otra cosa sería plantearse una relación equilibrada en la que ambas partes construyen una relación desinteresadamente en la cual ambos crezcan y uno no oprima al otro. Sigo buscando... o más bien, esperando un milagro. |
¿Como se puede separar lo que es inherente a la fobia social de lo que son los mandatos y prejuicios de la sociedad? . Precisamente muchas de estas cuestiones son las que nos van deteriorando.
Entiendo tu punto de vista, y dejando lo físico de lado, es una realidad que en la mayoría de los casos son los hombres quienes toman la iniciativa. Pero se tiene que entender que una mujer que padece fobia social, por más iniciativa por parte del hombre, probablemente quiera huir, o se sienta incómoda. |
Cita:
Y no es por nada, pero a mi de siempre me han gustado muchisimo más las chicas que son más bien retraidas y timidas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.