FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   A las chicas les va menos el sexo?? (https://fobiasocial.net/a-las-chicas-les-va-menos-el-sexo-733/)

circulo_azul 29-abr-2008 11:16

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
...

Doustin 02-may-2008 14:28

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
en el tema del trabajo y demás si que hay igualdad, pero en lo que se refier al sexo, ahí nos queda todavía mucho que avanzar. Iguales somos, te puedes acostar con quien te dé la gana, pero para mucha gente una mujer liberada sigue siendo una p***. Podrá acostarse con quien quiera, pero el insulto se lo llevará. Por lo tanto, en este sentido sigue habiendo machismo, y cuando digo machismo no me refiero a los hombres, me refiero a la gente machista (hombres y mujeres), que esa mentalidad retrógrada lo tienen ambos géneros.

Saludos.

Pero que insulto?? Vamos a ver, tu estas en una disco, un tio te habla y te quiere llevar a la cama y quien te insulta a ver. ¿Que te hacen corrillo los tios llamandote ****? Seguis en la epoca del medievo las tias, si en las ciudades hoy en dia no te conoce nadie, puedes irte con cualquiera de mil modos posibles.
Asumir la realidad, eso es una paranoia que nada tiene que ver con la realidad. Es lo mismo que cuando decis que hay anuncios machistas, seguis conla cancion del pasado las mujeres, sois las guardianas de las tradiciones y siempre estais a ver cuando el hombre cambia para asi seguirle, vamos para que dejeis ese lastre detras habran que pasar todavia mas generaciones para que se vaya esa fantasia del inconsciente.

Por otra parte asumir de quien os preocupais, tu misma lo dices, de los machistas, no vaya a ser que haya alguno por ahi y te insulte.

Doustin 02-may-2008 14:56

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Y que, pues mejor para ella y el, si le gustan las guarras y ella es asi pues genial para ambos. Parece que ser una guarra es algo malo. Lo importante es que no lo diga de forma despectiva. Lo que pasa es que vosotras teneis una asociacion en el cerebro donde guarra=mala mujer=insulto, sin embargo a un tio le dicen que es un guarro porque le encanta el sexo y para vosotras no pasa nada. Dejaros ya de historias, a mi me gustan las tias guarras por ejemplo, y me gusta tambien el amor, no tiene absolutamente nada que ver, ni tiene nada de despreciativo el ser guarro, y los chicos que oiste no tienen porque haberlo dicho de forma despreciativa. Y si lo dicen riendose, puede ser porque estan felices al respecto. Puedes decir que tu novia es mas **** que pa que riendote y simplemente queriendo decir que estas contento de que sea asi, o quizas fardando con tus amigos de que tienes algo que ellos envidian, pero jamas con intencion de insultar, aunque yo no lo haria puesto que se que las chicas da igual como lo digas que ellas lovan a interpretar siempre a su manera.
Es como si digo que tengo una novia con un culo enorme, quizas a la tia eso le parezca un insulto porque quizas ella esta preocupada con sus cartucheras cuando al chico le parecen maravillosas.
Y aunque lo dijese alguien de forma despectiva, que pasa con eso, cada uno tiene su opinion, y ellos no estan diciendoselo a la tia a la cara. O acaso nunca has insultado o poner a parir a alguien a sus espaldas, aunque sea solo pensarlo para ti misma, es lo mismo porque la persona ni esta alli.

Doustin 02-may-2008 15:31

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Asume la realidad, te cortas para que, si el chico que te gusta es machista, le gustes. Andais siempre preocupadisimas de lo que puedan pensar los machistas, pero os importa una mierda lo que piensan los hombres que os respetan, porque esos no os atraen por lo general. Acabais siempre con los prototipos de hombres de siempre. Os encanta estar bajo la proteccion de hombres tipo Dr House que van machacando pero cuando esa fuerza se vuelve en contra vuestra ya no hace tanta gracia.

Te jode que se insulten a otras mujers, porque estais en un colectivo, las mujeres pensais en colectivo, y lo sentis como en vosotras. A mi que insulten a cualquier persona que ni siquiera esta alli me la suda total y absolutamente, lo cual es lo logico.

Doustin 02-may-2008 15:39

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
jajaja, cuando hablas sobre como pensamos las mujeres, qué buscamos las mujeres, no me identifico con nada de lo que dices. No negaré que muchas mujeres son así, no es mi caso. A mí un chico o chica que no sea abierto de mente me tira para atrás. Deja de gustarme. Pero como ya dije, no negaré que muchas hacen eso. Será que yo me salgo de los parámetros de la "normalidad" jaja :D

Si rie, que no engañas a nadie. Tu misma lo estas diciendo, y tu eres como las demas en lo que he dicho. Por lo visto ahora no te preocupa que te llamen guarra, asume lo que te de la gana. Si ese chico te tira para atras porque tanta preocupacion.

Si pero tu eres mujer, no otro de los colectivos que mencionas, y dices que tu te cortas por los machistas, asi de claro

Doustin 02-may-2008 16:26

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Cita:

te puedes acostar con quien te dé la gana, pero para mucha gente una mujer liberada sigue siendo una p***. Podrá acostarse con quien quiera, pero el insulto se lo llevará
Ahi te incluyes como mujer, porque tu eres mujer, te quejas y preocupas porque eso te pueda pasar.

Cita:

no me identifico con nada de lo que dices. No negaré que muchas mujeres son así, no es mi caso.
Y yo he dicho "Andais siempre preocupadisimas de lo que puedan pensar los machistas". O sea que estas diciendo que no te preocupa lo que puedan decir los machistas, es decir cosas como guarra, etc...

Empiezas incluyendote y quejandote, pero luego eso a ti no te pasa.

Y no me vengas con lo de que te molestan los insultos en general, claramente este tipo de insultos te preocupan personalmente, cuando no hay razon logica para ello, puesto que un tipo que va insultando a las espaldas de alguien no hace absolutamente ningun daño. Y da igual que diga que los negros son tal o cual, racistas hay muchos otra cosa es que vayan pegando a negros, entonces si.

Doustin 02-may-2008 17:10

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
¿me incluyo pero luego digo que a mí no me pasa?

A ver, me incluí en que me molestan los insultos. Lo que dije que no me pasaba es que me gustaran esa clase de tíos. Estaba hablando de dos cosas diferentes.

No sé si me explico, dije que no me identificaba cuando hablabas de las mujeres por lo que dijiste: que a las mujeres nos gustan los tíos machistas, que acabamos cambiando nuestra manera de ser para gustarles...
dije que a mí no me gustan los cerrados de mente,que no cambio mi manera de ser para gustarles. No me sentía identificada con ese comentario, lo que no quita que me molesten los insultos. Son dos cosas diferentes.

A ninguna chica, si le preguntas, JAMAS te va a decir que le gustan los machistas, pero se rompe el culo por no ser tachada de **** para que los machistas que le gustan no la rechacen. Jamas aceptarian racionalmente que le gusta un machista, seria como aceptar su propia sumision, la cual es incompatible con los tiempos que vivimos. Tambien dije que los machistas no van por ahi diciendo que lo son, porque entonces las chicas racionalmente no podrian aceptarlos aunque lo estuviesen deseando, sino que actuan como machistas pero sin decirlo.

Doustin 02-may-2008 17:36

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Si es lo que he dicho, que se pueden comportar asi pero no decir que son machistas, y ellas tampoco van a reconocer que lo son por mucho que actuen como machistas, lo importante es que le ponga a la tia. Ellas claro que son machistas tambien, si no no aceptarian estar con un tio asi para una relacion. En fins, todo sobre el ser humano es un circo.

circulo_azul 02-may-2008 19:43

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Fobicoanonimo, eres la primer mujer del post, que no insulta a Doustin. :wink: y eso a mi me genera respeto.

Sabes, yo concuerdo contigo en que si hay insultos con connotaciones negativas, como llamarlas guarras, y para eso no hay justificacion (aunque fuera verdad no hay justificacion).Incluso a mi me parece que ni de broma se debe decir, porque se presta a malos entendidos y se pierde el respeto.

Sabes lo que si me sorprende (y puedes no estar de acuerdo), es ver como las mujeres machacan a un solo hombre, aprovechandose de su facilidad de palaabra, y poniendo cosas que no siempre son ciertas y casi siempre son dificiles de rebatir. Pero en el momento en que, ve algo escrito de un hombre que es dificil de rebatir, simplemente dejan de escribir, o, no contestan.

Lo anterior lo digo por mi post, en donde fundamento mi creencia de que no todos los hombres son machistas. Lo que me sorprende es la poca respuesta que he obtenido de mujeres (a excepcion tuya).

Lo pondre de nuevo para haber si hay mas suerte. Me gustaria saber que piensan las mujeres. ¿Les parece que hay algo de cierto en el?

circulo_azul 02-may-2008 19:50

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.