![]() |
Re: A las chicas les va menos el sexo??
...
|
Cita:
Asumir la realidad, eso es una paranoia que nada tiene que ver con la realidad. Es lo mismo que cuando decis que hay anuncios machistas, seguis conla cancion del pasado las mujeres, sois las guardianas de las tradiciones y siempre estais a ver cuando el hombre cambia para asi seguirle, vamos para que dejeis ese lastre detras habran que pasar todavia mas generaciones para que se vaya esa fantasia del inconsciente. Por otra parte asumir de quien os preocupais, tu misma lo dices, de los machistas, no vaya a ser que haya alguno por ahi y te insulte. |
Y que, pues mejor para ella y el, si le gustan las guarras y ella es asi pues genial para ambos. Parece que ser una guarra es algo malo. Lo importante es que no lo diga de forma despectiva. Lo que pasa es que vosotras teneis una asociacion en el cerebro donde guarra=mala mujer=insulto, sin embargo a un tio le dicen que es un guarro porque le encanta el sexo y para vosotras no pasa nada. Dejaros ya de historias, a mi me gustan las tias guarras por ejemplo, y me gusta tambien el amor, no tiene absolutamente nada que ver, ni tiene nada de despreciativo el ser guarro, y los chicos que oiste no tienen porque haberlo dicho de forma despreciativa. Y si lo dicen riendose, puede ser porque estan felices al respecto. Puedes decir que tu novia es mas **** que pa que riendote y simplemente queriendo decir que estas contento de que sea asi, o quizas fardando con tus amigos de que tienes algo que ellos envidian, pero jamas con intencion de insultar, aunque yo no lo haria puesto que se que las chicas da igual como lo digas que ellas lovan a interpretar siempre a su manera.
Es como si digo que tengo una novia con un culo enorme, quizas a la tia eso le parezca un insulto porque quizas ella esta preocupada con sus cartucheras cuando al chico le parecen maravillosas. Y aunque lo dijese alguien de forma despectiva, que pasa con eso, cada uno tiene su opinion, y ellos no estan diciendoselo a la tia a la cara. O acaso nunca has insultado o poner a parir a alguien a sus espaldas, aunque sea solo pensarlo para ti misma, es lo mismo porque la persona ni esta alli. |
Asume la realidad, te cortas para que, si el chico que te gusta es machista, le gustes. Andais siempre preocupadisimas de lo que puedan pensar los machistas, pero os importa una mierda lo que piensan los hombres que os respetan, porque esos no os atraen por lo general. Acabais siempre con los prototipos de hombres de siempre. Os encanta estar bajo la proteccion de hombres tipo Dr House que van machacando pero cuando esa fuerza se vuelve en contra vuestra ya no hace tanta gracia.
Te jode que se insulten a otras mujers, porque estais en un colectivo, las mujeres pensais en colectivo, y lo sentis como en vosotras. A mi que insulten a cualquier persona que ni siquiera esta alli me la suda total y absolutamente, lo cual es lo logico. |
Cita:
Si pero tu eres mujer, no otro de los colectivos que mencionas, y dices que tu te cortas por los machistas, asi de claro |
Cita:
Cita:
Empiezas incluyendote y quejandote, pero luego eso a ti no te pasa. Y no me vengas con lo de que te molestan los insultos en general, claramente este tipo de insultos te preocupan personalmente, cuando no hay razon logica para ello, puesto que un tipo que va insultando a las espaldas de alguien no hace absolutamente ningun daño. Y da igual que diga que los negros son tal o cual, racistas hay muchos otra cosa es que vayan pegando a negros, entonces si. |
Cita:
|
Si es lo que he dicho, que se pueden comportar asi pero no decir que son machistas, y ellas tampoco van a reconocer que lo son por mucho que actuen como machistas, lo importante es que le ponga a la tia. Ellas claro que son machistas tambien, si no no aceptarian estar con un tio asi para una relacion. En fins, todo sobre el ser humano es un circo.
|
Fobicoanonimo, eres la primer mujer del post, que no insulta a Doustin. :wink: y eso a mi me genera respeto.
Sabes, yo concuerdo contigo en que si hay insultos con connotaciones negativas, como llamarlas guarras, y para eso no hay justificacion (aunque fuera verdad no hay justificacion).Incluso a mi me parece que ni de broma se debe decir, porque se presta a malos entendidos y se pierde el respeto. Sabes lo que si me sorprende (y puedes no estar de acuerdo), es ver como las mujeres machacan a un solo hombre, aprovechandose de su facilidad de palaabra, y poniendo cosas que no siempre son ciertas y casi siempre son dificiles de rebatir. Pero en el momento en que, ve algo escrito de un hombre que es dificil de rebatir, simplemente dejan de escribir, o, no contestan. Lo anterior lo digo por mi post, en donde fundamento mi creencia de que no todos los hombres son machistas. Lo que me sorprende es la poca respuesta que he obtenido de mujeres (a excepcion tuya). Lo pondre de nuevo para haber si hay mas suerte. Me gustaria saber que piensan las mujeres. ¿Les parece que hay algo de cierto en el? |
....
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.