![]() |
Respuesta: No tengo ni un solo amigo
Yo no me he quedado sin amigos. Ni siquiera he tenido amigos que perder. La cuestión de conseguir amistades es especialmente difícil, teniendo en cuenta que la mayoría de la gente es extrovertida y no suele aceptar a los que no son como ellos. Los diferentes son dejados de lado y, en muchos casos, pisoteados. Júntate con extrovertidos y mucho de lo que recibirás serán burlas y ataques personales.
|
No tengo amigos ni en el internet xdd sola por la vida, parece que sola y sin amigos ni nada morire
|
No me interesa ser amiga de nadie, como dicen:
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...5eQI1X7qDNlBZQ |
Yo tampoco tengo un solo amigo o amiga nunca tengo con quien salir y en todo caso si tuviera tendría que socializar con otras amistades de esa persona y yo sólo puedo abrirme a pocas personas.
|
Por eso estoy más solo que Bush en el día del amigo, pero la verdad, prefiero andar en solitario antes que estar mal acompañado..
En fin, los pocos pero verdaderos amigos llegarán el día en que yo deje de auto boicotear mi vida =) |
Que edad tienes?
|
Cita:
|
Cita:
Igual que tu otro tema de no tener sexo, si tienes menos de 20 años no es raro que no hayas tenido sexo, y no deberias estarte preocupando por eso. La mayoria de las personas pierde la virginidad despues de 20, no antes. |
Tengo más de 20, ya ando casi por los 40
Y no soy virgen... El problema si que soy yo... yo no sé todavía que hago en este mundo. |
Cita:
Mmmm....has estado antes por este foro con otra identidad? Me suenas :pensando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.