FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   que buscan los chicos en una tia? (https://fobiasocial.net/que-buscan-los-chicos-en-una-tia-730/)

BRUCELEE 10-jul-2004 10:59

Cita:

CARAJO LAURA, VINE DIRECTITA AL POST ESTE A DECIR ESO MISMITO jajaja Y ME QUITASTE LAS LETRAS DE LOS DEDOS.
TAL VEZ TE LAS HALLA QITADO DE LOS DEDOS¿PERO DIME QUE ES LO QUE HAY QUE BUSCAR POR QUE A MI SAYURI ME MOLA DE LAS 2 MANERAS Y COMO ES DE PAIS VASCO Y YO CANRIO NO HAY MANERA DE LIGARMELA? ENTONCES TE FIJES EN LO QUE TE FIJES ES IGUAL, MIRA YA SAYURI SE CANSÓ POR QUE SOMOS DE 1 PAISES DISTINTOS Y NO HAY FORMA, ENTONCES ES A AGARRAR LO QUE PILLAS

ego 10-jul-2004 12:54

Perdonen pero es que me he caido de la silla riendome, esto no se lo cree ni el lo que los tios buscan en nosotras es:

-2 tetas enormes

-Un culo que te cagas

-ser una tonta y dejarse follar[/quote]

por tu forma de hablar parece como que tu no tienes las tetas enormes y el culo que te cagas y por tanto no te aceptas como eres,lo llevas clarito hija,cuando te aceptes a ti misma dejaras de envidiar a ese tipo de mujeres y miraras a los hombres de otra manera

laurahdez 10-jul-2004 13:51

ego dijo:
Cita:

por tu forma de hablar parece como que tu no tienes las tetas enormes y el culo que te cagas y por tanto no te aceptas como eres,lo llevas clarito hija,cuando te aceptes a ti misma dejaras de envidiar a ese tipo de mujeres y miraras a los hombres de otra manera
Perdonadme me he vuelto a caer de la silla riendome, este foro es un basilón,nunca llegé a imaginar que me divertiría tanto en Fobia Social
Osea que yo siento embidia de estas tias,vamos a ver chato que yo fui modelo¿has estado tomando el sol?[/b]

wuebas 10-jul-2004 15:31

Interesante discusión ....... 8O

Ungoliant 10-jul-2004 16:26

Tanto un hombre como una mujer poseen el mismo radar con las mismas variables utilizadas para percibir a su posible candidato/a con quien emparejarse. De esas variables, que abarcan desde la belleza exterior hasta la belleza interior o ambas dependiendo de nuestro estado de ánimo, del entorno,etc., pueden salir multitud de combinaciones o "gustos" personales que sería lo que una persona busca en otra.
No creo que haya que rasgarse las vestiduras porque alguien le dé máxima importancía al aspecto físico y pida unas determinadas formas y tamaños, puesto que esto entra dentro de nuestro instinto natural y que no está ahi por casualidad. Supongo que muchos sabreis lo del olor corporal de muchos animales que incitan al apareamiento con una posible pareja, e incluso lo de una hembra esperando a que uno de los dos machos batiéndose en duelo gane su "corazón", o el ciervo con mayor cornamenta es el que se lleva el gato al agua. Se guian por meras cuestiones físicas. Pues eso, que una persona se puede fijar a nivel fisico en otra persona porque está pensando en el momento del apareamiento (en el María Moliner: "apareamiento= follar") y elije a su mejor candidato/a para ese fin. Perooo...pero como no se puede estar todo el día follando (¿se puede????), y además, como norma general, hay que serle fiel a nuestra pareja (digo como norma general), debemos tener en cuenta otras variables que no sean las meras fisicas, y esas variables son las variables del corazón, tan importante como el físico. Uno se puede olvidar del físico porque se vea desbordado por la personalidad de su pareja y viceversa, un gran fisico y tonto/a perdido/a.
Una pregunta ¿Cuantos de vosotros llevabais en vuestras carpetas y libros escolares pegado una foto de cristina almeida, la madre teresa de calcuta, paz padilla, personas que desbordan por su personalidad,etc. por ejemplo, o dispuestos a llevarla???

laurahdez 10-jul-2004 19:47

wuebas dijo:
Cita:

Interesante discusión .......
Si, se parece al foro de matrix que ha montado brucelee en la pagina principal que CONFUNDIDO hizo acto de precencia y la cagó con un comentario sobre el protagonista , ahora no se sabe si es un foro de Saint Seiya o uno de Matrix por que el señor CONFUNDIDO tubo que entrar con su idolatría por el elegido aunque total es la misma chorrada pero sin armaduras

Ireth 10-jul-2004 20:10

Cita:

La mayoría de los chicos: a su mami, una chica que :
*le ria las gracias
*le perdone todo tipo de putadas
*que le apoye pero no le coma el coco con las penas de ella
*que le haga sentir todo el tiempo que es unico (el rey de la casa)

Algunas mujeres buscan: el padre que nunca tuvieron:
*un hombre seguro
*responsable
*con iniciativa propia
*que le aporte seguridad
*y la haga sentir la cosa mas querida!

COMPLICADITO
:D

totalmente de acuerdo

wuebas 11-jul-2004 01:09

Cita:

Iniciado por laurahdez
wuebas dijo:
Cita:

Interesante discusión .......
Si, se parece al foro de matrix que ha montado brucelee en la pagina principal que CONFUNDIDO hizo acto de precencia y la cagó con un comentario sobre el protagonista , ahora no se sabe si es un foro de Saint Seiya o uno de Matrix por que el señor CONFUNDIDO tubo que entrar con su idolatría por el elegido aunque total es la misma chorrada pero sin armaduras

A bueno, pero eso fue otra persona ..... ¿no?

liur 11-jul-2004 08:57

Estoy llegando a la conclusion que los gays y lesbianas son los que mejor saben disfrutar del sexo. Mas de uno se estará riendo por aqui de nuestra actitud, tanto machismo y tanto feminismo :twisted: "gerraaaaa gerraaaaaaa y mas gerraaaaaaa" aleeeeeee.
¿cuando se acabará esta mentalidad en algunas personas?
Me parece que va para rato, en fin...

BooBearGirl 31-ene-2011 05:13

Respuesta: que buscan los chicos en una tia?

Yo que sea muy Buena persona q de repente sea occurrent y haga despapaye, cariñoso, q me haga reír la Vdd soy muy simple Asi q no tiene q esforzarse mucho comprensivo q comparta aficiones conmigo q sea sencillo Mmm rubito y de ojo claro no lo ultimo no bno pss nadamas

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.