FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   como se puede ligar con exito en paginas de citas? (https://fobiasocial.net/como-se-puede-ligar-con-exito-en-paginas-de-citas-72840/)

21Aloneforever 17-may-2014 06:44

Respuesta: como se puede ligar con exito en paginas de citas?
 
Paginas como badoo se basan en las fotos como primer medio de contacto, así que debes tener una foto muy llamativa posiblemente llena de photoshop , con eso conseguirás un "Hola" seguro , lo demás corre por tu cuenta....Ah eso si, después de una conversación hay que buscar la forma de decirle a la otra persona que tu foto esta un poco maquillada jajaja:madremia:

damianmx 17-may-2014 19:15

Respuesta: como se puede ligar con exito en paginas de citas?
 
pues yo me he registrado en varias, gratis y como en 1 o 2 de paga, y nada

las de paga son las peores porque la otra persona no te puede contestar a menos que tambien haya pagado, y todos los perfiles que te salen es de gente que se metio creyendo que era totalmente gratis y no te pueden responder

y las gratis como badoo pues es para tipos muy guapos, esta lleno de feas que quieren un tipazo, rara vez contestan

GodTank 17-may-2014 19:33

Respuesta: como se puede ligar con exito en paginas de citas?
 
Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 749415)
- Hola.
- Hola.
- Qué tal?
- Bien, y tu?
- Bien también.
- Qué te cuentas?
- Pues nada, aquí, y tu?
- Yo nada, aquí bien también.
- Adiós.
- Adiós.

Jajajajjajajaja true story

Diahnne 17-may-2014 21:14

Respuesta: como se puede ligar con exito en paginas de citas?
 
Yo la verdad ya no creo en lo de conocer gente por internet para amistad o para pareja.Veo q en general,no funciona.La gente miente mucho, te venden q son de una manera y luego en persona y pasados unos días cambian y son de otra forma,la cosa se enfría, tan pronto te hablan mucho el primer día como de repente no salen de un simple "hola,q tal?" y la cosa se enfría y estanca y los q no,un día dejan de hablarte sin más.

Yo no creo q sea para desesperados,como han dicho antes varios foreros.Creo q es un medio más de conocer gente, en caso de q en tu vida no tengas oportunidad de salir mucho a sitios para conocer gente y tal.
.Al menos por internet tienes una esperanza y oportunidad de conocer gente e intentar crear algun vínculo,y con suerte q salga una amistad o relación.

Hay gente q se ha conocido por internet y son pareja,o grupos de amigos.A veces puede funcionar,pero sé de gente q lo ha hecho y no ha sacado nada, y yo me uno a ése grupo.He buscado nuevas amigas y me ha salido cada cual peor q la última.Y yo no puedo dar más de mí.Creo q he sido extra simpática, abierta y cariñosa,y no ha servido de nada.La cosa no ha pasado más de quedar un día,2 conversaciones chorra por whatsapp y ya..Asiq puedes molestarte todo lo q quieras con canciones,poemas, q no lo van a apreciar..

No sé pero vamos yo paso ya de meterme en esas páginas.Hay supuestamente mucha gente buscando relaciones y luego a la hora de la verdad pasan de todo.Yo sólo he buscado en amistades,pero no he sacado nada q merezca la pena.Me quedo con lo q tengo,q es mejor q lo q he conocido hasta ahora..

2911 19-may-2014 20:08

Respuesta: como se puede ligar con exito en paginas de citas?
 
con muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisima potra, perserverancia y paciencia

pero ligas antes parado en medio de la calle a las seis de la mañana en medio de un pueblo de una montaña perdida

2911 19-may-2014 20:10

Respuesta: como se puede ligar con exito en paginas de citas?
 
Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 749422)
Es bastante dificil como me decia una mujer qu e conoci la s mujeres buscan o a su principe azul qu e no encuentran en la vida diaria o al pagafantas.... porque lo demas lo tienen muy facil, ala vuelta de la esquina como dicen..

y lo irónico es que esperan encontrar un príncipe azul en una página de citas

Vincent 20-may-2014 09:34

Respuesta: como se puede ligar con exito en paginas de citas?
 
Yo ya me estoy cansando de no recibir contestación cada vez que decido saludar a alguna. Creo que si tenía ganas de sentirme ignorado (modo masoca) he entrado en el sitio correcto.
Desde luego, que previsibles son las ciber-mujeres :mal:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.